Secciones
Oli London tras operarse para lucir como Jimin, muestra interés por ATEEZ
Espectáculos

Oli London tras operarse para lucir como Jimin, muestra interés por ATEEZ

El famoso Oli London, es un fan de BTS quien presumió operarse para lucir idéntico a Jimin, pero ahora revela en Twitter tener un nuevo favorito del grupo ATEEZ y las fanáticas del idol lo quieren lejos.

por LaVerdad

Oli London tras operarse para lucir como Jimin, muestra interés por ATEEZ

Oli London tras operarse para lucir como Jimin, muestra interés por ATEEZ

Oli London es un británico que destacó en las redes sociales por haber gastado más de 75 000 euros en cirugías plásticas para lucir “idéntico” a Jimin de BTS, incluso se casó con una figura de cartón del idol en Las Vegas, pero ahora en su cuenta de Twitter ndice estar interesado en Yeosang del grupo ATEEZ y las fans no tardaron en reaccionar.

Oli London expresa su amor por ATEEZ

“Yeosang es mi bias de ATEEZ. OMG, el es tán talentoso y hermoso. Yeosang, eres muy tierno Oppa”, escribió Oli London en su cuenta de Twitter en respuesta a las publicaciones del integrante de ATEEZ para su fandom llamado ATINY, palabras que alarmaron por ser un caso similar con Jimin de BTS y que no desean sea el caso con Yeosang.

Los fans de ATEEZ incluso le pidieron al británico que se alejara del idol, siendo gran cantidad de publicaciones en Twitter las que hacen notar esta situación, pues se menciona que Oli London “podría” someterse a más cirugías plásticas para igualar el estilo de Yeosang.

Aunque la mención del integrante de ATEEZ parece haber llamado más la atención en redes sociales, Oli London se refirió a mas de 15 idols como sus artitas favoritos del K-Pop, así que su cuenta de Twitter está llena de comentarios sobre la desaprobación de algunos fans, mientras que algunos de sus amigos cercanos lo felicitaron por dar a conocer este dato.

Te puede interesar: K-Pop: Oli London lanza nuevo video musical "Mirror mirror"

No hay duda que todo el fandom de ATEEZ está preocupado por la repentina lista de Oli London, a igual de tener miedo por una nueva cirugía plástica para parecerse a otro idol, ya sea Yeosang o más retoques que le den un rostro con los rasgos asiáticos de Jimin, siendo este su número uno.

Fandom de ATEEZ en Twitter

Temas

Comentarios