Secciones
Youtuber europeo se declara transracial
Espectáculos

Oli London se declara transracial tras 18 cirugías para parecerse a Jimin

Oli London se ha operado 18 veces para parecerse a Park Jimin de BTS y recientemente se declaró transracial

por GabrielaFlores

Youtuber europeo se declara transracial

Youtuber europeo se declara transracial

Oli London declaró que se identifica como coreano no binario luego de someterse a 18 cirugías para lograr un parecida con Park Jimin, integrante de BTS, exitoso grupo K-Pop. El término que el youtuber usó fue “transracial”, palabra poco escuchada cuando se habla de personas trasngénero o travesti.

Desde sus redes sociales comunicó a sus miles de seguidores que esta idea tiene mucho tiempo dándole vueltas en la cabeza.

“Quiero aprovechar este chance para salir, es algo que ha estado en mi mente por mucho tiempo, he estado muy confundido sobre cómo me identifico”.

El influencer europeo asegura que se identifica como coreano y por ello pidió la comprensión por parte de todos los usuarios ya que su persona ha recibido muchos ataques como la fake news que anunció su muerte hace algunos meses.

¿Qué es transracial?

Oli London se declara transracial tras 18 cirugías para parecerse a Jimin
Cuando una familia adopta a una persona de otra "raza"

Es el término usado en estudios de adopción cuando una familia de cierta raza adopta a un miembro de otra, por ejemplo, una familia blanca que adopta a un menor afroamericano o asiático.

Los estudios incluyen categorías psicológicas, sociales y económicas, por lo que el término es poco usado y los expertos señalan que transracial no es el nuevo ‘trangénero’, por lo que piden no confundir el significado de las palabras.

Oli London antes de las cirugías

Oli London se declara transracial tras 18 cirugías para parecerse a Jimin
Su aparicencia es totalmente diferente

Su personalidad y obsesión por parecerse a Park Jimin, famoso vocalista de BTS, lo llevó a tener fama mundial, pues se sometió a 18 cirugías con el único objetivo de ser el doble del cantante coreano.

Definitivamente lució muy diferente; su nariz, labios, mejillas, cejas, cabello y el grosor de su cara ha cambiado con el tiempo; también se operó los ojos para tenerlos igual que los del ídolo del K-Pop.

Ha gastado más de 200 mil dólares en intervenciones estéticas y su obsesión por el grupo musical coreano llevó a Oli Londo a comprar 5 mil revistas de BTS, esto, cuando la pandemia de COVID-19 estaba iniciando, pues deseaba pasar el confinamiento “al lado” de sus ídolos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios