Secciones
Oli London compra 5 mil revistas de BTS para pasar su cuarentena por COVID-19
Espectáculos

Oli London compra 5 mil revistas de BTS para pasar su cuarentena por COVID-19

El famoso Oli London vuelve a causar polémica por una buena razón, disfrutar de BTS durante su cuarentena por Coronavirus (COVID-19) y así seguir de cerca a Jimin.

por LaVerdad

Oli London compra 5 mil revistas de BTS para pasar su cuarentena por COVID-19

Oli London compra 5 mil revistas de BTS para pasar su cuarentena por COVID-19

Oli London sorprendió en redes sociales tras comprar más de 5 mil ejemplares de revistas de BTS, siendo la forma del youtuber para sobrellevar la cuarentena por contagio de Coronavirus (COVID-19), que aún en 18 de marzo de 2020 sigue siendo considerado una pandemia y el famoso demostró hace lo posible para ver a Jimin.

El ARMY de BTS conoce al youtuber originario de Inglaterra, pues es considerado un super fanático de los Bangtan Boys e incluso se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a Jimin, desde ahí ha destacado en varios programas televisivos y con su nueva carrera de cantante al lanzar su canción debut “Perfection”.

Oli London incluso se casó con una figura de cartón con la apariencia de Jimin, siendo este su idol favorito del K-Pop, ceremonia que se realizó en Las Vegas y causó revuelo en redes sociales por someterse al poco tiempo a una nueva cirugía plástica; el youtuber no dudó en expresar su amor a BTS comprando las revistas del grupo.

Oli London y su amor por Jimin

Hace unas semanas, Oli London confesó en sus redes sociales que tiene una lista completa de sus idols favoritos, Jimin sigue ocupando el primer lugar, pero destacaron varios integrantes de populares boybands como ATEEZ entre sus preferidos, algo que no fue bien aceptado por varios grupos de fans, incluyendo el ARMY.

Te puede interesar: Oli London tras operarse para lucir como Jimin, muestra interés por ATEEZ

La conducta del youtuber británico nuevamente es cuestionada por sus acciones con BTS, pero en sus redes sociales aclaró que es un gesto para agradecer a la boyband por todo lo que significa para él, siendo la alternativa que decidió aplicar Oli London para apaciguar el aburrimiento durante la cuarentena obligatoria (en muchos países europeos) por COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oli London (@londonoli) el

Temas

Comentarios