Espectáculos

Oleada de memes y críticas por participación de Yuri en "La Más Draga 4"

¿Qué dijo Yuri de la comunidad LGBT?

¿Qué dijo Yuri de la comunidad LGBT?

La participación de Yuri en "La Más Draga 4" fue duramente criticada en redes sociales.

Por Enrique Puerto

26/10/2021 11:21

Este martes llegó la tan esperada y criticada participación de Yuri en "La Más Draga 4" y hubo de todo, memes, risas, momentos incómodos y por supuesto mucho enojo por parte de la comunidad LGBT.

LMD4 estrenó este día el capítulo "La Más Famosa", reto donde las dragas debían imitar a una celebridad en el escenario y serían juzgadas por su participación y caracterización.

Sin embargo, la presencia de Yuri en LMD4 causó el enojo de la comunidad LGBT, quien desde que se supo que la cantante estaría en el show, rechazó por completo la idea y le señaló su error a la producción del programa.

Memes y críticas de Yuri en "La Más Draga 4"

Memes y críticas de Yuri en "La Más Draga 4"

Llegó el tan criticado capítulo donde Yuri fue jueza en La Más Draga y por supuesto las críticas y memes no se hicieron esperar, resaltando en cada uno de ellos el error garrafal de tenerla como invitada.

"Cuestiónense lo que significa que hayan invitado a Yuri a La Más Draga, un programa que es producido por una persona que se autodenomina “el Sergio Andrade del drag mexicano”. Parece como si no le tuvieran ni un poquito de respeto a la comunidad a la que dirigen su programa", indicó un usuario en Twitter.

Memes y críticas de Yuri en "La Más Draga 4"

Durante la transmisión en vivo del capítulo, cientos de seguidores invitaron a no reproducir este día el show, pues esto como una especie de protesta ante la invitada especial.

Yuri con las dragas en el escenario

En lo que respecta a la participación de Yuri en el show, las críticas por parte de la cantante se centraron en lo profesional, pues con tips escénicos les hizo ver a las participantes dónde pueden pulir su talento y también a notar sus errores.

¿Qué dijo Yuri de la comunidad LGBT?

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, la cantante Yuri causó el enojo de la comunidad LGBT y aliados al confirmar su presencia como juez invitada a La Más Draga 4.

Usuarios recordaron recodaron que la cantante aún mantiene su postura contra adopción en matrimonios gays y ese tendría que ser el motivo principal para no darle foco en programas dirigidos hacia dicho sector.

Tiresias fue la eliminada de la noche

Al final del capítulo de imitación, la eliminada de la noche fue Tiresias, quien cayó en el reto de doblaje contra Lexa Fox, siendo despedida por Yuri en "La Más Draga 4".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!