Espectáculos

Oleada de memes tras la caracterización de Jaime Camil como Vicente Fernández

En redes criticaron el poco parecido físico del actor con el cantante.

En redes criticaron el poco parecido físico del actor con el cantante.

Jaime Camil fue elegido para dar vida a Vicente Fernández, situación que dejó cientos de memes en redes sociales.

Por Enrique Puerto

01/10/2021 01:17

Después de que este día se confirmara a Jaime Camil como Vicente Fernández, cientos de usuarios estallaron con memes al ver su caracterización.

El anuncio generó altas expectativas sobre lo que veremos en la bioserie de Chente y por supuesto imaginar qué aspectos de su vida se contarán.

En La Verdad Noticias te presentamos los mejores memes que dejó la confirmación de Camil como Vicente Fernández en su bioserie y las publicaciones más virales del Internet.

Memes de Jaime Camil como Vicente Fernández

Memes de Jaime Camil como Vicente Fernández.

Camil fue elegido entre varias opciones para darle vida al 'Charro de Huentitán', lo que generó una oleada de memes en redes sociales por su caracterización.

Memes de Jaime Camil como Vicente Fernández.

Fue el mismo actor quien, a través de sus redes sociales compartió las pruebas de imagen como Vicente Fernández, el anuncio causó sorpresa entre los medios, ya que muchos aseguran que no tienen ningún parecido físico.

Memes de Jaime Camil como Vicente Fernández.

El actor indicó que interpretar a Chente es sin duda el reto más grande e importante en su carrera artística, sin embargo se ha documentado lo sufciente para hacerlo con digninidad.

Todo lo que se sabe sobre la bioserie de Vicente Fernández

Todo lo que se sabe sobre la bioserie de Vicente Fernández

De momento no se sabe con exactitud cuando podemos ver la bioserie del cantante, que dicho sea de paso será distribuida por Netflix a todo el mundo.

"A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos", indicó Camil.

Jaime Camil será quien de vida a la etapa adulta de Chente, mientras que otros actores compartirán créditos en sus respectivas etapas, mismas que van desde la niñez hasta la actualidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!