Secciones
¿Ola de despidos en TV Azteca? Venga la Alegría y Corazón Grupero entre los afectados
Espectáculos

¿Ola de despidos en TV Azteca? Venga la Alegría y Corazón Grupero entre los afectados

Tras la salida de una ejecutiva de se avecinarían grandes cambios en TV Azteca

por AarónUcán

¿Ola de despidos en TV Azteca? Venga la Alegría y Corazón Grupero entre los afectados

¿Ola de despidos en TV Azteca? Venga la Alegría y Corazón Grupero entre los afectados

TV Azteca esa una de las televisoras más famosas de México y llega a muchos países de Latinoamérica , debido a sus 30 años de programas y novelas emblemáticas que se han colado en la historia de la televisión mexicana.

Sin embargo parece ser que la televisora del ajusco se encuentra ahora mismo en una fase de cambios debido a que una de las productoras principales del canal dejará la televisora por una jugosa oferta hecha por Telemundo.

Este hecho daría pie a que, como te dijimos en La Verdad Noticias,  el despido de Annette Cuburu del programa Venga La Alería.

Estos serían los grandes cambios en TV Azteca

Se avecinan cambios en TV Azteca

La salida de la Directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester sería la causa del cambio estructural que se vivirá próximamente en la televisora, según informó Alex Kaffie, motivo por el que muchos programas de la misma comenzarán a sufrir grandes cambios.

Según el experto en chismes de la farándula, será Corazón Grupero en sentir los efectos de la ida de Smester, pues se espera que muchos conductores, aunque no han especificado cuáles se quedarán sin trabajo.

Además según el comunicador este no será el único programa donde rodarán cabezas, pues en el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, también habría cambios además del de Cuburo, pues William Valdés se mudaría a Miami pronto.

A esta información se une los rumores de la cuenta en redes sociales La Comadrita, quien explicó que el programa Al Extremo sería eliminado de la barra de programación y que Ventaneando sería movido de horario a partir del mes de septiembre.

Te puede interesar: ¿Quién es Cesia, la ganadora de La Academia 2022?

¿Quién será el nuevo ejecutivo de TV Azteca?

Ante la salida de Sandra Smester los trabajadores y conductores de la televisora se han mostrado preocupados, además de que se habla de que personalidades como Pati Chapoy, Mario San Román, Luciano Pascoe y Raúl Sánchez Duayhe  podrían quedarse en el puesto.

Lo que ha ocasionado una serie de indirectas en Twiter por parte de conductores como William Valdés y Roger González, en los que hablan de la situación interna que se vive en la televisora del ajusco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios