Espectáculos

Oficialmente habrá Reality Show de “Los Capetillo”

Oficialmente habrá Reality Show de “Los Capetillo”

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están preparando el Reality Show de su familia. Conoce los detalles.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 08:34

Después de que se rumorara que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están preparando un reality show sobre su familia, ahora todo es oficial, después de que la actriz protagonista publicara un mensaje en sus redes sociales.

La actriz y bailarina destacó que “La familia no es lo más importante, la familia lo es todo”, por lo que decidió abrir su corazón y las puertas de su casa para acercarse más a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió la publicación, en un video promocional, en donde se ve a todos los integrantes caminar por su casa, y abrir las puertas de su hogar.

Como muchos saben Eduardo Capetillo y Biby a lo largo de los años se han convertido en una de las personalidades más queridas por el público, por lo que sin duda este proyecto será un gran éxito.

Si quieres ser parte de esto, podrás ver el primer capítulo el próximo domingo 25 de abril a las 20:30 horas por la cadena ‘Univision’.

“Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra”., dijo Biby Gaytán.

Biby Gaytán dio la noticia en redes

Eduardo Capetillo mostrará hasta sus enojos

La familia Capetillo es como todas, tiene altas y bajas, pero en el tráiler promocional se ve que el ex timbiriche también tiene sus momentos de enojo, pues pidió a las cámaras que dejaran de grabar.

Desde hace unos años las grandes dinastías mexicanas están buscando contarnos su vida a través de la televisión, ejemplo de esto es la dinastía “Derbez” la cual nos mostró su faceta en “De Viaje con los Derbez” y ahora es turno de los capetillo.

¿Verás este Reality Show en Televisión?, ¿Eres fan de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.