Espectáculos

Oficial: Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres

Durante la madrugada la Unicef confirmó que la cantante y el actor estadounidenses, Katy Perry y Orlando Boom se convirtieron en padres.

Por La Verdad

27/08/2020 01:58

¡Llegó el día! Se trata del nacimiento de su pequeña hija de la cantante Katy Perry también primogénita del actor Orlando Bloom, con quien está comprometida desde hace algunos meses, motivo por el cual se ha vuelto tendencia en Twitter y actualmente está siendo uno de los artistas más buscados.

Esta noticia se ha convertido como un boom en el mundo del espectáculo ya que fue la UNICEF quien se encargó de dar la noticia para el mundo, lo cual ha emocionado a todos, pues, aunque no se ha mostrado su rostro ya están impacientes por conocerla, lo que sí se ha revelado es su nombre de la nueva integrante de la familia entre Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom son padres

¡Bienvenida Daisy Dove Bloom! La pequeña nació hoy y UNICEF a través de su cuenta oficial en Instagram compartió una emotiva fotografía en donde se aprecia su manita junto a la de sus papis. Uno de los detalles que se resalta en la imagen es que Katy tiene una flor Daisy pintada como decoración en la uña de su pulgar.

Esto también ha llamado la atención pues la noticia se dio a conocer justamente a un día del lanzamiento de su nuevo álbum Katy Perry quien disfruta de uno de los días más esperados y felices de su vida, y quienes le hacen compañía a distancia son sus fanáticos, los KatyCats, pues han estado muy al pendiente de los detalles y han compartido mensajes llenos de cariño y apoyo para la familia en esta nueva etapa.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry vuelve a "sonreír" y revela detalles sobre su depresión en el pasado

Para la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom este 2020 será un año inolvidable, pues será el año en que su primer hijo en común llegará. Fruto de su amor desde el 2016, los famosos habrían dejado que su hija tome la decisión de elegir su nombre al momento de su nacimiento, lo que había dejado sorprendidos a todos en su momento.

Temas