Espectáculos

Odalys Ramírez revela que Televisa no le paga una millonada

La conductora respondió algunas dudas de sus fans en Instagram.

La conductora respondió algunas dudas de sus fans en Instagram.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la conductora Odalys Ramírez le reveló a sus fans que no recibe un sueldo millonario por parte de Televisa.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 08:24

Odalys Ramírez, conocida conductora de la televisión mexicana, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al revelarle a sus fieles fanáticos que Televisa no le paga un sueldo millonario, y que incluso hay ocasiones en las que solo les pagan por temporada.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram mientras se ejercitaba, la también esposa del conductor y cantante Patricio Borghetti reveló que la gente cree que por ser famosos ellos ganan “una millonada”, pero que esto no es así. 

Actualmente, la conductora forma parte del noticieron 'Al Aire con Paola Rojas' y 'Cuéntamelo Ya!'.

“A veces es por nómina y cuando son proyectos de cierta duración normalmente nada más te los pagan por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no ganamos las millonadas que la gente cree”, declaró la famosa, quien en marzo pasado celebró en grande el cumpleaños de su hijo Rocco.

 Su rutina diaria y otros secretos

Además de revelar sus ingresos económicos, la conductora respondió las preguntas de sus fans relacionadas a su vida privada. Una de ellas fue sobre cómo mantiene viva la llama del amor entre su esposo y ella, quienes ya llevan una década juntos; “salir de novios de vez en cuando, una cenita romántica, hay que hacerlo”, respondió.

Otra pregunta interesante fue acerca de su talla y peso, misma que no tuvo problema en responder. De acuerdo a la estrella del programa ‘Cuéntamelo Ya!’, mide 1.76cm de altura y pesa aproximadamente 58 kilos. Asimismo, también reveló que su esposo mide 1.93cm.

¿Cuántos hijos tiene Odalys Ramírez?

La famosa también ha forjado una hermosa relación con Santino, el hijo que su pareja tuvo con la actriz Grettell Valdez.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Odalys Ramírez tiene dos hijos: Gia y Rocco. Ambos son frutos de su tórrida relación con Patricio Borghetti, quien hace unos meses se hizo la vasectomía y lo presumió en televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales