Secciones
Odalys Ramírez da POSITIVO a coronavirus ¿Se contagió en la empresa Televisa?
Espectáculos

Odalys Ramírez da POSITIVO a coronavirus ¿Se contagió en la empresa Televisa?

Odalys Ramírez luego de anunciar que se hizo la prueba del virus Covid-19; la conductora de Televisa dio positivo al coronavirus.

por LaVerdad

Odalys Ramírez da POSITIVO a coronavirus ¿Se contagió en la empresa Televisa?

Odalys Ramírez da POSITIVO a coronavirus ¿Se contagió en la empresa Televisa?

¡Lamentable! Odalys Ramírez a través de sus redes sociales, anunció a sus seguidores que tras haberse realizado la prueba del Covid-19, rompió el silencio y confesó que dio positivo al coronavirus; la famosa ya se encuentra en cuarentena y aislamiento.

Odalys Ramírez de Televisa compartió un video junto a su esposo, revelando que tuvo que hacerse las pruebas necesarias, pues en días anteriores comenzó a sentirse mal, por lo que no dudó en acudir al médico al tener síntomas del coronavirus.

La conductora de "Cuéntamelo ya", decidió compartir con sus fans de Instagram que tras esperar por varias horas, las pruebas dieron positivo a la enfermedad del coronavirus, por lo que la famosa reveló un impactante mensaje a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Te puede interesar: Odalys Ramírez hace llorar a Pato Borghetti de TV Azteca ¿se pelearon?

Y es que recordamos que en la empresa de Televisa, compartieron un comunicado interno para dar a conocer que se presentaron dos casos de personas que dieron positivo al virus Covid-19, pero no revelaron la identidad de los trabajadores.

Odalys Ramírez da positivo al coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Televisa Odalys Ramírez, rompió el silencio y reveló cómo se encuentra su estado de salud tras haber sido diagnosticada con la enfermedad del coronavirus.

"Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas...

...con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. ¡De antemano gracias por los buenos deseos!".

La conductora de Televisa tendrá que guardar reposo y mantenerse aislada en una habitación de su casa, pues así lo dio a conocer Odalys Ramírez a través del video que compartió en sus redes sociales.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios