Secciones
Conductora de Televisa celebra en grande el cumpleaños de su hijo Rocco
Espectáculos

Odalys Ramírez celebra en grande el cumpleaños de su hijo Rocco

La conductora de Televisa Odalys Ramírez causó revuelo en Instagram tras celebrar en grande el cumpleaños número 2 de su hijo Rocco.

por AnaDomingo

Conductora de Televisa celebra en grande el cumpleaños de su hijo Rocco

Conductora de Televisa celebra en grande el cumpleaños de su hijo Rocco

Odalys Ramírez logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram, tras celebrar en grande el cumpleaños número 2 de su hijo Rocco, fruto de su matrimonio con el también conductor Patricio Borghetti.

Mediante una serie de fotografías e historias en su cuenta de Instagram, la famosa conductora de “Cuéntamelo Ya!” mostró algunos de los momentos y detalles más importantes dentro de la fiesta de cumpleaños de su hijo.

En estas imágenes también se pudo observar que la famosa pareja no escatimó en gastos para celebrar un año más de vida del pequeño Rocco; cuya celebración contó con una hermosa decoración inspirada en el dibujo animado del tren “Thomas”.

Así fue el cumpleaños de Rocco, hijo de Odalys Ramírez

odalys ramirez cumple
Así fue el cumpleaños de Rocco, hijo de la guapa conductora de Televisa

Asimismo, fuimos testigos de cómo Rocco la pasó en grande en este día tan especial, donde resaltaron algunos detalles y espacios como una zona de inflables, una piscina de pelotas, un mini tren y la clásica piñata de su personaje favorito.

Por su parte, la guapa conductora de Televisa lució un outfit casual e ideal para celebrar el cumpleaños número 2 de su hijo, pues en varias ocasiones la vimos subirse y disfrutar cada uno de los juegos en la fiesta.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti celebran el cumpleaños de su hijo

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de la celebración del cumpleaños del pequeño Rocco comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Recordemos que Odalys Ramírez recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de sorprender a sus fanáticos con una flamante fotografía en bikini, demostrado que a sus 36 años de edad posee un cuerpo espectacular.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios