Secciones
El fallecido actor fue homenajeado por sus 16 años en la actuación/Foto: Periódico AM
Espectáculos

Octavio Ocaña fue galardonado con premio póstumo por su trayectoria artística

Ha pasado más de un mes de la muerte del actor Octavio Ocaña, y se anunció que se le otorgó un reconocimiento por su carrera.

por PatriciaMontalvo

El fallecido actor fue homenajeado por sus 16 años en la actuación/Foto: Periódico AM

El fallecido actor fue homenajeado por sus 16 años en la actuación/Foto: Periódico AM

Octavio Ocaña se ganó el corazón del público desde niño, ya que a una edad muy temprana comenzó su carrera como actor. Por lo que ahora, el fallecido artista fue reconocido con premio póstumo por su trayectoria de 16 años.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, ha pasado más de un mes desde la inesperada y polémica muerte del joven actor de Televisa. Aunque las verdaderas causas de su fallecimiento siguen bajo investigación.

No obstante, para recordar a Octavio, quien se hizo famoso gracias a su personaje “Benito” en la serie de comedia “Vecinos”, su hermana Bertha Ocaña anunció en sus redes sociales que se le rindió un homenaje al actor, y compartió la foto del premio que se le dieron al famoso y que su familia recibió.

Octavio Ocaña recibe el premio Trilogía de Oro 2021

Octavio Ocaña será galardonado con premio póstumo por su trayectoria artística
El fallecido actor fue recordado con este premio/Foto: Instagram

Según la hermana del fallecido actor, Octavo Ocaña fue homenajeado con el premio Trilogía de Oro 2021, otorgado por sus 16 años de trayectoria artística. Su familia y su prometida Nerea Godínez asistieron a la entrega del reconocimiento. 

 “Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían por poco vuelves tu casa un museo ya que eras un grande hoy lo sigues siendo pero ahora brillas en el cielo no existe un solo día en el que no nos hagas falta”, comenzó la joven.

De igual manera, la hermana del actor de “Vecinos”, expresó el gran orgullo que sentía por Octavio y por seguir sumando galardones

“Un gran orgullo este Galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón no solo nosotros sino toda la gente que siempre te admiro como ser humano y artista”, escribió.

La familia Ocaña aún está sufriendo por la terrible pérdida

Octavio Ocaña será galardonado con premio póstumo por su trayectoria artística
La familia Ocaña sigue buscando justicia por el joven famoso/Foto: Televisa

Finalmente, Bertha declaró en su publicación que es muy triste acudir a estos tipos de eventos sin él: “Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente por qué fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios”.

La familia de Octavio Ocaña sigue sufriendo por la pérdida del actor, quien murió a los 22 años de edad. Por ahora, aseguran que continuarán con las investigaciones para aclarar lo que realmente ocurrió el día que falleció el famoso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios