Secciones
Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir
Espectáculos

Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir

Se dice que la fortuna de Octavio Ocaña ascendía a 1 millón de dólares y el hijo de su novia Nerea, quien lo llamaba 'papá Tavo', es su heredero.

por GabrielaFlores

Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir

Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir

A casi un mes de la trágica muerte de Octavio Ocaña, se ha dado a conocer quién sería el heredero de su dinero y propiedades que a sus cortos 22 años de edad, logró obtener a base de trabajar, pues desde muy pequeño incursionó en la actuación ganándose a todo México con su personaje de Benito, en la famosa serie ‘Vecinos’.

En La Verdad Noticias hemos dado seguimiento a este lamentable caso, pues la familia del joven actor afirma que fue asesinado y no víctima de un disparo que él mismo perpetró de manera accidental, por ello, se encuentran realizando su propia investigación.

Ante las dudas, las autoridades dijeron que el expediente de la muerte de Ocaña está a disposición de la familia, motivo por el cual, sus seres queridos iniciaron con el proceso, apoyados de videos que fueron difundidos en redes sociales de aquel 29 de octubre.

Octavio Ocaña heredó todo al hijo de su novia Nerea Godínez

Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir
Carlito sería el heredero de los bienes del actor

Según dijo el youtuber Dael Quiroz de Arguende, afirmó que existe un video en donde el actor de Televisa indica que dejó arreglado su testamento, poco antes de morir, y en él, se escucha que dice que su heredero es Carlitos, el hijo de Nerea Godínez, quien lo llamaba ‘Papá Tavo’.

Se dice además que su fortuna asciende a 1 millón de dólares, además de dos casas, mismas que serían para el pequeño, quien formó parte de su familia los últimos meses de su vida.

Pese a que esta información no tiene fundamentos legales, no es difícil pensar que esto pudiera ser una realidad, pues en redes sociales sí se dejaban ver como padre e hijo.

¿Qué le pasó realmente a Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña arregló su testamento poco antes de morir
Ocaña perdió la vida en el Estado de México

El pasado viernes 29 de Octubre, el actor de 22 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial por calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Su muerte dejó pasmado a todo México, pues fue un actor que se ganó el cariño de millones de personas por su carrera actoral.

Luego de que se asegurara en redes sociales que había sido víctima de la negligencia de los policías, se dio a conocer que Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos, pero se denuncia que fue tardía, lo que habría influido en su estado de salud.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios