Secciones
Se presentó en el Teatro de Cancún, la obra Dos más Dos
Espectáculos

Obra Dos más dos suma un éxito más en el Teatro de Cancún

Ayer se presentó en el Teatro de Cancún, la obra Dos más Dos, una comedia protagonizada por Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Consuelo Duval, esta última fue reemplazada por Laura Ferretti.

por AngelBalán

Se presentó en el Teatro de Cancún, la obra Dos más Dos

Se presentó en el Teatro de Cancún, la obra Dos más Dos

Ayer se presentó en el Teatro de Cancún, la obra Dos más Dos, una comedia protagonizada por Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Consuelo Duval, esta última fue reemplazada por Laura Ferretti quien asumió su papel en la obra y significó todo un éxito. 

La obra es una comedia que habla de dos parejas de amigos, sin embargo una de estas parejas le confiesa a la otra que son swinger y que intercambian parejas, con esta primicia la obra se desenvuelve en un ambiente de chistes relacionado con sexo.

En la primera función se consiguió una afluencia fuerte de espectadores, sin embargo no lograron un llenó, aún así las personas que se dieron cita en el Teatro de Cancún disfrutaron en todo el momento de esta divertida historia que hace aún lado los tapujos  y las inhibiciones.

Las actuaciones estuvieron de maravilla en especial las de Adal Ramones y Mauricio Islas quienes interactúan muy bien arriba del escenario, de igual manera la escenografía es de amplia calidad y ofrece una agradable visita a un departamento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar