Espectáculos

OV7 tendrá su propia serie televisiva a pesar de sus conflictos

OV7 tendrá su propia serie televisiva a pesar de sus conflictos

OV7 tendrá su propia serie televisiva a pesar de sus conflictos

Los problemas que tienen los integrantes de OV7 no serán impedimento para la realización de su serie televisiva.

Por La Verdad

23/09/2021 05:14

Si eres fan de OV7 esta noticia de va a gustar, ya que Lidia Ávila reveló recientemente que OV7 tendrá su propia serie televisiva en la cual se contarán grandes secretos de la agrupación y de cada uno de sus integrantes a pesar de que en estos momentos mantienen un conflicto.

OV7 tendrá su serie televisiva

Se alista serie televisiva de OV7.

Durante el programa Hoy la también empresaria mencionó que se reunió con los escritores entre 2 y 3 horas para hablar de su personaje en la serie televisiva.

“Los escritores querían escuchar todo, lo que ellos habían investigado, así como lo que habían documentado, querían escucharlo de mi parte para que la a persona que me vaya a interpretar sea lo más cercano a mí”, explicó.

Y es que se pretende crear un programa basado en la realidad, por lo que confía que su personaje tenga su esencia, forma y carácter.

OV7 resolverá sus problemas en privado

OV7 solucionará sus problemas en privado.

Respecto a los problemas entre los integrantes de OV7, Lidia Ávila señaló que todavía no se reconcilian, pero tampoco hablarán más de sus problemas ya que al hacerlos públicos todo se salió de control por lo que se arreglarán en privado y posteriormente informarán al público y a la prensa.

También, Ari Borovoy reveló que OV7 decidió no hablar frente a medios de sus diferencias ya que no desea que las declaraciones se saquen de contexto y esto genere más conflicto.

Asimismo, destacó la importancia de que la agrupación sostenga reuniones a puerta cerrada, como las que últimamente han llevado a cabo, para que una solución llegue pronto y entonces regresen a los escenarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también