Secciones
Espectáculos

OV7 sorprende con nueva gira por sus 30 años de trayectoria

Los integrantes de OV7 dieron una divertida y simpatíca rueda prensa en donde sorprendieron a sus seguidores con una grata noticia.

por LaVerdad

"Antes muerto que en prisión": Pablo Lyle confiesa ante la resolución de la corte

El icónico grupo musical, OV7, ha sorprendido a propios y ajenos luego de haber dado la primicia de la realización de una nueva y única gira para con motivo de la celebración de sus tres años de trayectoria en la industria de la música.

Fue mediante la más reciente rueda de prensa, que los integrantes de OV7, anunciaron un inesperado retorno a los escenarios, esto para celebrar su nuevo disco y gira correspondiente para el siguiente año.

“Antes que nada creo que es importante agradecer y decir que primero estamos aquí por nuestros padres que hace 30 años nos llevaron a la audición y a Julissa que nos enseñó todo”.

Pasaron 17 años para que OV7 volviera a realizar un proyecto juntos

Los integrantes de esta emblemática banda; Ari, Lidia, Mariana, Kalimba, Óscar, Erika y M’balia, han acordado reencontrarse nuevamente para volver con los éxitos musicales como agrupación y prometen muchas sorpresas.

“Antes que nada somos familia creo que ese es el secreto para estar juntos después de treinta años, siempre estamos apoyándonos”, comentó Lidia a los medios.

OV7 - 2019

Parece increíble, pero ya han pasado casi 20 años que esta talentosa banda no se juntaba para realizar algunos proyectos juntos pero ha sido el cumplimiento de sus tres décadas de haber pisado el escenario por primera vez, lo que los ha vuelto a juntar.

OV7 2012

 

Te puede interesar: 

Érika Zaba de OV7 emociona a sus fans por tierna foto de su EMBARAZO

 

Si bien es cierto, la trascendencia de los años ha sido obvia, sin embargo, esto los ha ayudado a madurar profesional y personalmente, lo que les ha traído la satisfacción de poder disfrutar mejor todo lo que hacen.

“La mejor etapa que ha sido del regreso, es que después de 30 años tenemos la madurez de disfrutar todo lo que sucede, cuando nos separamos fue cuando realmente aprendimos a valorar más.”

OV7

Además indicaron que no cambiarían nada de lo que les ha sucedido hasta ahora, ya que todo lo que han vivido, bueno o malo, es lo que los ha hecho ser las personas que son en la actualidad.

Temas

Comentarios