Espectáculos

OV7 se reunirá para celebrar 30 años con un concierto virtual ¡Los 7 juntos!

OV7 dará un espectacular concierto virtual

A través de las redes sociales dieron a conocer que OV7 celebrará sus 30 años de carrera con un concierto virtual.

Por La Verdad

02/09/2020 10:32

Una de las queridas e inolvidables agrupaciones que han emocionando a los fans es sin duda alguna OV7, conformado por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, M`Balia Marichal, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, aunque hace algún tiempo solo cinco de los integrantes han continuado con el grupo.

Debido a la situación por la pandemia mundial, los artistas han cancelado sus compromisos en el escenario, pero optaron por adecuarse a las nuevas medidas de seguridad y presentar un concierto virtual, pero ¿Acaso se reunirán los siete artistas en el reencuentro?

Para sorpresas de los fanáticos, la agrupación mexicana OV7, por fin volverá a reunirse con los siete cantantes, donde deleitarán con su voz los exitosas temas en estos 30 años de carrera musical, pero en esta ocasión Kalimba y M' Balia Marichal, estarán con los demás integrantes del grupo musical.

OV7 se reunirá para un concierto virtual

OV7 se reunirá para un concierto virtual

A través de la cuenta oficial de Instagram del grupo musical, dieron a conocer que el concierto virtual será el próximo 13 de septiembre en punto de las 18:00 horas, de igual forma han dado a conocer el precio que tendrá el acceso para disfrutar de la música de OV7.

Los integrantes originales Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, M`Balia Marichal, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, volverán a recordar aquellos tiempos donde los siete cantantes deleitaron con sus voces sus inolvidables canciones como: "Enloquéceme", "Shabadaba", "Más que amor", entre otros.

Te puede interesar: OV7 ¿Eliminan a Ari Borovoy de la banda? ¡Escándalo!

Por primera vez los siete integrantes de OV7 estarán en un concierto acústico, pues los famosos estarán reunidos en un solo lugar para brindar un inolvidable momento a sus fans mediante la nueva modalidad de un concierto virtual. ¿Eres fan de la agrupación musical?

Temas