Secciones
OV7 recibe denuncia ante la Profeco por parte de sus fans
Espectáculos

OV7 recibe denuncia ante la Profeco por parte de sus fans

OV7 protagoniza un nuevo escándalo en las redes sociales al ser revelado que sus fans lo denunciaron ante la Profeco.

por LaVerdad

OV7 recibe denuncia ante la Profeco por parte de sus fans

OV7 recibe denuncia ante la Profeco por parte de sus fans

OV7 se encuentra protagonizando una nueva polémica en las redes sociales luego de que este fin de semana ofreciera un concierto vía streaming como parte de la celebración del 30 aniversario del grupo, el cual causó el enojo de los fans por diversos motivos, mismos que los orillaron a levantar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Resulta que desde hace varias semanas el grupo OV7 anunció a través de sus redes sociales que ofrecería un concierto virtual, en el cual prometieron que se iba a contar con la presencia de sus 7 integrantes para entonar juntos los éxitos de su carrera musical.

La cita para disfrutar del concierto y del reencuentro de los 7 integrantes de la banda era este pasado sábado 13 de septiembre en punto de las 6pm, pero desde mucho antes se comenzaron a presentar complicaciones, ya que varios fanáticos denunciaron no poder ingresar a la plataforma donde sería realizado el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

OV7 defrauda a fans con su concierto

Aquellos que se encontraban a la espera de un magnífico concierto, tal y comos los OV7 prometieron, no tardaron en darse cuenta que la relación entre Ari Borovoy y los demás integrantes es pésima, pues en todo momento se vio la tensión que existe entre ellos, misma que provocó un distanciamiento por parte del cantante durante todo el evento.

OV7 Concierto Fans
Concierto de OV7 duro menos de lo esperado y no cumple con las expectativas de los fans.

Una de las razones que causó la molestia entre los fanáticos de la agrupación fue que el concierto había sido anunciado como un reencuentro de los 7 integrantes, pero ya en el evento se supo que Oscar Schwebel tendría su participación vía remota debido a que no se encontraba en territorio mexicano.

Te puede interesar:  OV7 se reunirá para celebrar 30 años con un concierto virtual

Críticas OV7 Concierto
Fans arremeten contra OV7 en Instagram.
Críticas OV7 Concierto
Fans de OV7 denunciaron la calidad del concierto ante la Profeco.
OV7 Integrantes Pelea
Integrantes de OV7 siguen sin solucionar sus diferencias.

La mayor decepción que tuvieron los fans de OV7 fue que ninguno de ellos interactuó con el público, lo cual hizo parecer el concierto como si hubiera sido pregrabado; también criticaron el hecho de que este durara apenas una hora, tiempo que no fue suficiente para que el polémico grupo cantara los éxitos que los consolidó como un icono del pop en México.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios