Secciones
OV7: acusan a Ari Borovoy de presunto acoso a Erika Zaba en su concierto
Espectáculos

OV7: acusan a Ari Borovoy de presunto acoso a Erika Zaba en su concierto

OV7 realizó un concierto acústico este domingo, sin embargo, quien causó polémica fue nuevamente Ari Borovoy por sus palabras a Erika Zaba.

por LaVerdad

OV7: acusan a Ari Borovoy de presunto acoso a Erika Zaba en su concierto

OV7: acusan a Ari Borovoy de presunto acoso a Erika Zaba en su concierto

El concierto de OV7 era uno de los más esperados para este fin de semana, sin embargo, todo resultó lamentable, pues lo que pretendía ser una velada llena de nostalgia, interpretando las canciones de esta popular banda, terminó siendo una noche llena de polémicas.

A través de twitter los comentarios tras el concierto no se hicieron esperar, pues muchos resaltan la pésima actitud de Ari Borovoy, ya que, a perspectiva de los fans, se notó distanciado del resto de sus compañeros, además de que le criticaron que vocalmente ya no rinde como antes.

Otra de las grandes críticas que recibió este concierto acústico fue la duración. ya que los fans se sintieron estafados, pues solo duró una hora y 12 minutos, por lo que consideran que la banda dio mucho que desear, además de que Oscar no se encontraba presente.

¿Ari Borovoy acosó a Erika Zaba?

Los internautas destacaron un momento que causó conflicto, y se trata del presunto acoso sexual que ejerció el integrante de BOBO producciones hacia su compañera Erika Zaba, pues ntes de interpretar la canción “te quiero tanto”, ambos narraron una historia de hace años.

Los famosos revelaron que en el momento de la grabación original les pusieron velas por todo el estudio para que luciera romántico, y hubiera un ambiente ad hoc para interpretar dicha canción.

Fue ahí cuando el cantante dijo que, si Erika Zaba ese día se hubiera vestido igual que como iba hoy, probablemente ahora tendría otro hijo.

Las palabras provocaron la molestia de los internautas, quienes resaltaron que dicho comentario no solo es acoso, sino que además clasificó a su compañera, por lo que aseguran que dicha frase estuvo fuera de lugar.

Te puede interesar: OV7 ¿Eliminan a Ari Borovoy de la banda? ¡Escándalo!

¿Consideras que Ari Borovoy acosó a su compañera?, ¿Te gustó el concierto de OV7 o piensas que fue un fraude?. Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios