Espectáculos

OT Fagbenle habla del salario de Scarlett Johansson

OT Fagbenle habla del salario de Scarlett Johansson

OT Fagbenle habla del salario de Scarlett Johansson

La estrella de la viuda negra OT Fagbenle tiene una gran respuesta sobre la disputa salarial de Scarlett Johansson.  

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 11:10

No pasó mucho tiempo después del estreno de Black Widow en los cines y en Disney + que la actriz Scarlett Johansson llevó su desacuerdo con The Walt Disney Company a los tribunales.

Demandando al distribuidor del largometraje Phase Four de Marvel Studios por incumplimiento de contrato y ansiosa por recuperarse. sus pagos adeudados.

En el tiempo transcurrido desde entonces, otros actores de Marvel como Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen , e incluso Jamie Lee Curtis por si acaso , han sonado mal sobre el tema.

Ahora, uno de las coprotagonistas de Johansson de Black Widow OT Fagbenle ha hablado al respecto trayendo todo de regreso a la Tierra para tener una nueva perspectiva, pues Scarlett Johansson quería 100 millones por Black Widow

¿Qué dijo OT Fagbenle sobre Scarlett Johansson?

La actriz pedía 100 millones a Disney

"No soy el más informado sobre esto, así que me encantaría hablar en detalle al respecto, pero no lo sé", dijo Fagbenle a AP cuando se le preguntó sobre la demanda de Johansson. "En última instancia, creo que todos los trabajadores deberían recibir un pago justo y, para ser honesto, los trabajadores en los que pienso más son los que tienen un salario mínimo, los que trabajan en talleres de explotación para proporcionar nuestra ropa, esa es realmente mi principal preocupación cuando piensa en el trabajo injusto ".

Es posible que la respuesta de Fagbenle no le haga ganar amigos por encima de la línea, pero considerando la posibilidad inminente de una huelga del IATSE , el sindicato de trabajadores del escenario y del decorado, podría haberse asegurado de tener algunos amigos en su próximo proyecto.

El quid del argumento legal de Johansson es que su trato con Marvel Studios y Disney se hizo antes de COVID-19 y no tenía ninguna disposición para un lanzamiento inicial en nada más que en cines; Black Widow terminó debutando en los cines y en Disney + Premier Access simultáneamente. Teniendo esto en cuenta, tal vez se pueda argumentar que la compensación de Johansson en relación con el éxito de taquilla de Black Widow se vio obstaculizada por el hecho de que algunas audiencias eligieron transmitirlo en casa en lugar de en los cines (con los números de Disney + tal vez no vinculados a los ingresos brutos de exposición teatral).

Al momento de escribir este artículo, Black Widow ha recaudado más de $ 377 millones a nivel mundial, mucho más bajo que los umbrales en el contrato de Johansson que habrían asegurado sus pagos adicionales. Un informe de The Wall Street Journal sobre la demanda señaló que fuentes cercanas a la actriz proyectaron que estrenar la película en Disney + al mismo tiempo podría costarle "más de 50 millones de dólares".

A principios de esta semana, llegaron noticias del CEO de Disney, Bob Chapek, quien reveló que el estudio ahora está restableciendo sus acuerdos de talento a raíz de la demanda de Scarlett Johansson.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.