Secciones
¡OMG! Selena Gómez luce ABDOMEN con un ardiente microtop
Espectáculos

¡OMG! Selena Gómez luce ABDOMEN encantador con un ardiente microtop

La famosa cantante Selena Gómez ha dejado a muchos enamorados al mostrar su abdomen con un atrevido microtop negro

por La Verdad

¡OMG! Selena Gómez luce ABDOMEN con un ardiente microtop

¡OMG! Selena Gómez luce ABDOMEN con un ardiente microtop

Selena Gómez se ha distinguido por ser una de las más atractivas cantantes estadounidenses, que  desde que terminó su relación con justin Bieber, ha logrado impactar a millones de personas con su innegable belleza y sensualidad.

Al parecer, Selena Gómez además de ser una chica sumamente talentosa, también es innegablemente hermosa, por lo que para cuidar tanto su salud como su cuerpo, se esfuerza para entrenar cada día de su vida.

Es por eso que gracias a esto ha logrado conseguir una tonificada figura, la cual siempre cautiva a sus millones de fans en cada que se presume en algún evento de gala o se deja ver en algún día común.

El ardiente abdomen de Selena Gómez

Resulta que en esta ocasión, la joven cantante y actriz estadounidense decidió aparecer delante de las cámaras, usando un diminuto y súper ajustado short deportivo junto con un microtop que ha encantado a todo el mundo.

El ardiente abdomen de Selena Gómez
El ardiente abdomen de Selena Gómez

Tal parece que las imágenes demuestran que Selena Gómez estaba acabando su rutina de ejercicio ya que se puede detallar que en uno de sus hombros, tenía una toalla blanca y en sus manos una botella grande de agua.

No es para menos que a pesar de su despreocupada apariencia, Selena Gómez logró despertar suspiros entre sus millones de fans en Instagram, quienes por cierto, aman y apoyan cada uno de los pasos que realiza la joven artista en el mundo de la música o de la moda.

Hay que destacar que la exnovia de Justin Bieber genera reacciones diversas a través de las redes sociales, la mayoría ama a Selena Gómez por su trayectoria, mientras unos pocos quieren borrar las memorias a su lado.

El ardiente abdomen de Selena Gómez después de entrenar
El ardiente abdomen de Selena Gómez después de entrenar

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez confiesa tener TRASTORNO BIPOLAR y la cuarentena la tiene MUY MAL

Cabe destacar que muchos apuntan que Selena Gómez pudo haber sido el motivo por el cual Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, y es que la cantante de 28 años de edad le trae recuerdos al canadiense además de poseer una dulce voz mezzosoprano que cautiva a cualquiera que la escucha.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios