Secciones
Ninel Conde se encuentra en un nuevo escándalo
Espectáculos

¡OMG! Revelan que Ninel Conde está vendiendo TODO para ayudar a su novio

A través de las redes sociales, han dado a conocer un nuevo escándalo sobre Larry Ramos, el nuevo galán de Ninel Conde.

por LaVerdad

Ninel Conde se encuentra en un nuevo escándalo

Ninel Conde se encuentra en un nuevo escándalo

¡Escándalo! Luego de la situación que ha estado viviendo Ninel Conde debido al pleito que tiene con Giovanni Medina al no poder ver a su hijo, ahora la "Bombón asesino" ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que han asegurado que estaría vendiendo sus joyas y propiedades.

A través de una revista de espectáculos, dieron a conocer que la actriz ha estado poniendo a la venta varias de sus pertenencias con el único objetivo de poder ayudar económicamente a su nuevo novio Larry Ramos, quien ha sido duramente criticado en diversos programas de televisión.

Y es que un amigo cercano a la cantante Ninel Conde, dio una entrevista a una revista y habló al respecto sobre el nuevo escándalo en el que se encuentra la famosa, incluso mencionó que la artista ha puesto en venta una de sus lujosas propiedades para ayudar a su galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde�� (@ninelconde) el

Ninel Conde causa revuelo por ayudar a su novio

La fuente comentó a la entrevista TVNotas, que la famosa Ninel Conde quiere ayudar a Larry Ramos al pagar sus deudas, pues debido a la pandemia él no cuenta con ingresos estables para pagar, por lo que su novia lo está ayudando para liquidar sus deudas.

De igual forma el amigo cercano a la actriz comentó que además de poner a la venta una lujosa propiedad, también ha estado tratando de vender los anillos de compromiso que recibió de sus ex parejas José Manuel Figueroa y Juan Zepeda, aunque por el momento Ninel no ha comentado algo al respecto.

Te puede interesar: Ninel Conde: El día que casi pierde la vida durante un programa EN VIVO

A pesar del nuevo escándalo en el que se encuentra Ninel Conde, diversos programas de televisión han revelado más detalles acerca del nuevo novio de la famosa, quien ha sido evidenciado de solo querer la fortuna de la actriz, mientras que la artista se muestra enamorada de su galán.

¿Crees que la cantante haya puesto a la venta su casa para ayudar a su novio?

Ninel Conde causa revuelo en las redes sociales
Ninel Conde causa revuelo en las redes sociales

Temas

Comentarios