Secciones
¡OMG! Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel ¿Juntos?
Espectáculos

¡OMG! Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel ¿Juntos?

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel han levantado sospechas de estar juntos pero tal vez no es lo que parece.

por LaVerdad

¡OMG! Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel ¿Juntos?

¡OMG! Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel ¿Juntos?

Muchas personas se están preguntando si Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel están juntos sentimentalmente, ya que despues de haber terminado con la hermosa Aislinn Derbez, se le ha visto juntos pero la realidad es muy diferente ya que ambos han estado trabajando juntos.

Después de la lamentable separación con la hija de Eugenio Derbez, el actor Mauricio Ochmann acudió a los brazos de Esmeralda Pimentel para sentirse mejor; sin embargo, no es lo que los fans piensan sino que las celebridades se unieron para la nueva producción de Netflix.

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel ¿juntos?

"Ahí les encargo" es la nueva producción de Netflix, la cual es una plataforma que busca crear nuevo contenido de calidad por lo que acudió a estos dos famosos y talentosos actores para protagonizar esta nueva película, que se estrenará el próximo dos de octubre del presente año.

Por lo cual, Netflix Latinoamérica reveló el trailer de esta nueva producción original y del género de comedia romántica, con toques mexicanos clásicos que prometen las risas de los usuarios.

Trama de "Ahí les encargo"

La película cuenta la historia de un creativo publicitario que a toda costa desea convertirse en papá mientras que en el plan de su esposa, una exitosa ejecutiva, no está en sus planes ser mamá; sin embargo, un inquilino inesperado pondrá a prueba su amor. Ahí te encargo, es una creación de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda pero dirigida por Salvador Espinosa.

Tal vez te interese.- Mauricio Ochmann hará remake de popular película alemana

Por otro lado, dentro del elenco no solo se encuentran Mauricio y Esmeralda sino también Juan Martín Jáuregi, Tiaré Scanda, Verónica Bravo, Matteo Giannini, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, entre otros.

¿Te interesa ver esta nueva producción de Netflix?

Temas

Comentarios