Espectáculos

¡OMG! Maribel Guardia luce extraño ROSTRO ¿Se hizo un arreglito?

Maribel Guardia luce un extraño rostro

Maribel Guardia luce un extraño rostro

Maribel Guardia recurrió a Instagram para compartir una foto junto a un guapo presentador, pero su rostro luce algo extraño.

Por Wendy Pech Maas

08/02/2021 09:06

Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una de las famosas más sensuales y hermosas del medio de la farándula, y es que la actriz y cantante prefiere estar alejada del escándalo y lo que más le gusta hacer es compartir fotografías muy ardientes.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los atrevidos looks de la celebridad de Internet, pero en esta ocasión, la estrella de telenovelas dejó en shock a varios de sus seguidores por una foto que subió en sus historias de Instagram.

Y es que, una de las cosas que ha causado furor en las redes sociales ha sido el cuerpazo de Maribel Guardia, quien a sus 61 años de edad posee una belleza envidiable y un cuerpo exquisito, pero en la foto que compartió a los internautas, su rostro luce demasiado extraño.

Maribel Guardia luce extraño rostro y los usuarios se impactan

La famosa originaria de Costa Rica, recurrió a las redes sociales para compartir una imagen del recuerdo junto al presentador colombiano Juan Manuel Cortés, quien forma parte del proyecto “Suelta la sopa”, pero el físico de la famosa luce extraño.

Maribel Guardia causa revuelo por una foto de Instagram

Al parecer el presentador hizo una captura de pantalla al video y Maribel compartió aquella publicación en sus historias de Instagram, por lo que su bello rostro luce algo diferente, además por el look de su cabello que usó cuando estuvo en el programa.

Recordamos que la también presentadora, ha tenido la oportunidad de ser invitada en diversos programas de televisión como el programa “Hoy” y “Suelta la sopa”, donde su carisma, belleza y sentido del humor han dejado cautivados a los televidentes.

Sin duda alguna Maribel Guardia, es una mujer muy atractiva y hermosa, y a sus 61 años de edad ha dejado con el ojo cuadrado tanto a los hombres y a las mujeres, quienes han elogiado el espectacular cuerpazo que posee. ¿Crees que la famosa se someta a una cirugía?

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.