Secciones
¡OMG! ¿Juan de Dios Pantoja se robó a Kimberly Loaiza?
Espectáculos

¡OMG! ¿Juan de Dios Pantoja se robó a Kimberly Loaiza?

Juan de Dios Pantoja decidió robarse a Kimberly Loaiza para poder hacer realidad su amor ya que sus padres no estaban de acuerdo.

por ValeriaOrtega

¡OMG! ¿Juan de Dios Pantoja se robó a Kimberly Loaiza?

¡OMG! ¿Juan de Dios Pantoja se robó a Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una gran y larga historia, sin duda no es en vano que tengan un libro y un video en Youtube de más de una hora y media en la que cuentan su historia completa.

En su canal de Youtube puedes encontrar el video titulado "Toda nuestra historia de amor CON PRUEBAS JUKILOP", en este, Juan de Dios Pantoja cuenta a detalle cómo fue que se robó a Kimberly Loaiza para poder estar cerca de ella.

En el video relatan que los papás de Kimberly no querían que su hija mantuviera una relación sentimental con nadie y solo les permitían estar cerca en el caso de que estuvieran muchas personas presentes o que estuvieran dentro de la iglesia.

Esto comenzaba a desesperar a Juan de Dios Pantoja ya que quería pasar tiempo a solas con su pareja y no podía por sus suegros así que comenzó a idear el plan perfecto para huir junto a su amada, ¡SE LA ROBÓ!.

Juan de robó a Kimberly

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

Lo que pasó después es algo increíble para muchos ya que los padres de Kim les pidieron regresar y aseguraron que los dejarían ser novios con una gran y difícil condición. ¡Tenían que casarse!.

Kim y Juan regresaron a su ciudad natal para casarse por el civil y podes ser novios, sin embargo han cortado varias veces durante estos últimos años y la última vez fue debido a un escándalo en donde se filtró un video sexual antiguo de JD con otra mujer.

Checa el video completo aquí abajo:

Historia completa de Juan de Dios y Kim Loaiza

Te recomendamos.- Kimberly Loaiza defiende a sus fans de las críticas

¿Crees que el AMOR es justificación para haber robado a Kim Loaiza?

Temas

Comentarios