Secciones
Fernando del Solar reaparece y habla sobre su romance
Espectáculos

¡OMG! Fernando del Solar reaparece ¿Tiene planes de BODA?

El conductor de televisión Fernando del Solar, sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su romance con Ana Ferro.

por LaVerdad

Fernando del Solar reaparece y habla sobre su romance

Fernando del Solar reaparece y habla sobre su romance

Fernando del Solar el carismático conductor, reapareció en el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, donde los usuarios se percataron que tiene una gran mejoría en su salud tras la difícil batalla que enfrentó contra el cáncer, por lo que la entrevista fue un momento emotivo para sus fans.

Recordamos que el conductor decidió dejar los foros de la televisora del Ajusco para enfocarse en su recuperación, pero ahora que ha retomado su cuenta de Instagram para compartir las actividades que hace, sus compañeros del matutino optaron por compartir una transmisión con el famoso.

Fernando del Solar aprovechó la ocasión para hablar sobre su relación sentimental, por lo que tuvo muy emocionados y felices a los conductores de "Venga la Alegría", ya que se ha especulado que el presentador tiene planes de boda con su actual novia Ana Ferro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

¿Fernando del Solar tiene planes de boda?

Durante la entrevista el conductor de TV Azteca comentó que su relación sentimental con Ana Ferro le ha permitido creer nuevamente en el amor; los enamorados llevan 3 años de noviazgo, incluso hace un año y medio que viven juntos pero, ¿Acaso el famoso tiene planes de boda con su novia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

Fernando del Solar expresó que por el momento no tiene planes de boda, pero el tiempo que ha compartido con su novia lo tiene muy contento, ya que se han complementado como pareja, aunque no descartó la idea de casarse con Ana, incluso aseguró que le gustaría hacer una ceremonia.

"Seguramente será más adelante". Comentó.

El presentador de TV Azteca luce muy enamorado de su actual novia, pues recordamos que vivió un momento complicado con Ingrid Coronado, con quien se casó hace algunos años, pero ambos decidieron firmar el divorcio por situaciones que afectaron su matrimonio.

Te puede interesar: Fernando del Solar habla con sus hijos sobre la muerte

Fernando del Solar se encuentra disfrutando de su romance con Ana Ferro, por lo que no tiene planes de boda por el momento, aunque aquella decisión surgirá más adelante, ¿Crees que el conductor se case el siguiente año con su novia?

Temas

Comentarios