Secciones
Evaluna comparte foto con un hombre que no es Camilo
Espectáculos

¡OMG! Evaluna se deja ver con otro HOMBRE ¿Camilo se puso celoso?

La cantante Evaluna, causó revuelo en las redes sociales por unas nuevas fotos junto a un hombre que no es su esposo Camilo.

por LaVerdad

Evaluna comparte foto con un hombre que no es Camilo

Evaluna comparte foto con un hombre que no es Camilo

Evaluna y su esposo Camilo, se han convertido en una de las parejas más adorables de las redes sociales desde que decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero unas nuevas fotografías que compartió la hija de Ricardo Montaner, causó todo un revuelo.

Y es que todo surgió por una felicitación de cumpleaños que realizó la famosa a a su gran amigo y compañero de trabajo de la serie de televisión “Club 57”, por lo que no dudó en expresar el cariño y aprecio que le tiene a Riccardo Frascari, pero su mensaje dividió opiniones.

A la cantante venezolana Evaluna, no le importó expresar el gran aprecio que le tiene al cumpleañero, por lo que desató diversas reacciones de los usuarios, quienes expresaron que su esposo Camilo podría molestarse por esas fotografías.

Evaluna la esposa de Camilo, aparece con un hombre

En aquel emotivo mensaje de cumpleaños que le dedicó la actriz Evaluna al festejado, menciona que él es su compañero de trabajo y de aventuras, pues han sido más de 2 años que tienen una linda amistad, incluso comentó que el amor que le tiene no tiene nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

“El amor que te tengo @riccardofrascari no tiene nombre”. 

Tras aquella publicación que compartió la cantante, diversos internautas mencionaron que a Camilo quizás no le agrade ver aquellas fotografías de su esposa con otro hombre, mientras que otros fans se enfurecieron por el comentario que hizo Riccardo Frascari.

"Respeta ella está casada". Comentó un usuario. 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo son tachados de 'COCHINOS' ¿Qué hicieron?

El mensaje de cumpleaños que Evaluna le dedicó a uno de sus mejores amigos, causó diversas reacciones de los usuarios, aunque el gran ausente en comentar fue Camilo, pues no comentó algo al respecto, aunque los fans del colombiano si lo hicieron. ¿Crees que su esposa debió publicar esas fotos?

Usuarios comentan sobre las fotos de la esposa de Camilo
Usuarios comentan sobre las fotos de la esposa de Camilo

Temas

Comentarios