Espectáculos

¡OMG! Así lucía Lorena Herrera en la telenovela “El Premio Mayor” ¡en 1995!

¡OMG! Así lucía Lorena Herrera en la telenovela “El Premio Mayor” ¡en 1995!

¡OMG! Así lucía Lorena Herrera en la telenovela “El Premio Mayor” ¡en 1995!

No creerás cómo lucía Lorena Herrera hace 26 años cuando participó en la exitosa telenovela “El Premio Mayor” ¡Cuerpazo!

Por La Verdad

08/01/2021 02:45

Lorena Herrera logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir uno de sus videos más impactantes, donde mostró cómo lucía hace 26 años en la exitosa telenovela “El Premio Mayor”.

Aunque Lorena Herrera cuenta con un gran repertorio artístico, incluyendo grandes producciones cinematográficas, la telenovela “El Premio Mayor” fue una de sus participaciones más destacadas en 1995.

Una producción de Televisa que se destacó por incluir a grandes talentos de la farándula mexicana como Carlos Bonavides, Sergio Goyri, Laura León, Claudio Báez, Sergio Sendel, Diego Luna, y por su puesto Lorena Herrera.

Así se veía Lorena Herrera en la telenovela “El Premio Mayor”

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una de sus escenas más sensuales dentro de esta telenovela, donde la vemos lucir su espectacular figura con un diminuto bikini.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Lorena Herrera de hace 26 años atrás comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 52,000 mil reproducciones en menos de un día.

¡Cuerpazo!

No queda duda que la actriz desde ese entonces hacía suspirar a sus fanáticos, pues tenemos que reconocer que es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables y esculturales de la farándula.

Te puede interesar Lorena Herrera luce muy sexy con su nuevo look ¡Parece una Barbie!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lorena Herrera logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias al presumir la excelente figura que posee a sus 53 años de edad.

No creerás cómo se veía Lorena Herrera en la telenovela “El Premio Mayor”

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.