Secciones
¡OMG! Así lucía Julián Gil a sus 16 años ¡Irreconocible!
Espectáculos

¡OMG! Así lucía Julián Gil a sus 16 años ¡Irreconocible!

Julián Gil paralizó todo Instagram al compartir fotografías inéditas de su juventud ¡cuando tenía apenas 16 años!

por LaVerdad

¡OMG! Así lucía Julián Gil a sus 16 años ¡Irreconocible!

¡OMG! Así lucía Julián Gil a sus 16 años ¡Irreconocible!

Julián Gil logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir un par de fotografías inéditas de cuando era un jovencito de 16 años, edad en la que se convirtió en padre por primera ocasión.

Recordemos que Julian Gil ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a su diferentes participaciones en la pantalla chica; siendo algunos de sus trabajos más notables en las telenovelas “La que no podía amar”, “Hasta el fin del mundo” y “Por amar sin ley”.

Por otro lado, no podemos olvidar que este actor de origen argentino también ha sido protagonista de uno de los escándalos más grandes de la farándula, tras iniciar un fuerte pleito legal contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo.

Julián Gil sorprende en Instagram

Su éxito en la televisión mexicana, también lo ha llevado a colocarse como uno de los artistas más populares de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 3.5 millones de seguidores.

julian gil antes
Julián Gil sorprende en Instagram

Y fue justamente a través de esta red social, donde Julian Gil logró dejar sin palabras a cientos de internautas tras compartir un par de fotografías de hace más de 30 años, justamente cuando se convirtió en padre por primera vez.

¡Así lucía a sus 16 años!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que estas fotografías del actor en su juventud comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 30,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Julián Gil ya no busca a su hijo por salud mental

Cabe mencionar que Julián Gil recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras conocerse que había perdido la batalla legal por la custodia de su hijo, donde finalmente Marjorie de Sousa resultó victoriosa.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios