Espectáculos

¡OMG! Así lucía Geraldine Bazán hace 20 años en la telenovela “Como en el cine”

¡OMG! Así lucía Geraldine Bazán hace 20 años en la telenovela “Como en el cine”

No creerás cómo lucía Geraldine Bazán hace casi 20 años cuando participó en la exitosa telenovela “Como en el cine”.

Por Ana Domingo

20/02/2021 03:14

Geraldine Bazán se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos por una razón muy particular; una fotografía de ella cuando participó en la exitosa telenovela “Como en el cine”, transmitida en el año 2001.

Aunque Geraldine Bazán actualmente cuenta con un gran repertorio artístico, tenemos que reconocer que una de sus participaciones más destacadas fue en este melodrama; pues a partir de entonces su carrera como actriz comenzó a expandirse.

No creerás cómo lucía Geraldine Bazán hace 20 años

Recordemos que esta telenovela se destacó por incluir la participación de grandes estrellas mexicanas como: Lorena Rojas, Betty Monroe, Mauricio Ochmann, Ninel Conde y por su puesto Geraldine Bazán.

Así se veía Geraldine Bazán en “Como en el cine”

Aunque este melodrama se transmitió hace casi 20 años, recientemente fue recordada por el público mexicano que quedó hipnotizado con la belleza de la actriz mexicana en ese entonces.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que las fotografías de Geraldine Bazán durante su participación en “Como en el cine”, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Luego de ver estas imágenes no queda duda que la belleza de esta actriz mexicana se ha potencializado con el paso de los años, pues actualmente es considerada como una de las actrices más guapas y sensuales de la farándula.

Incluso hace unos días formó parte de los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por cautivar al público con una de sus flamantes fotografías en Instagram.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!