Espectáculos

¡OMG! Así luce actualmente Josh Peck de “Drake & Josh” ¡Irreconocible!

¡OMG! Así luce actualmente Josh Peck de “Drake & Josh” ¡Irreconocible!

No creerás cómo luce actualmente Josh Peck, protagonista de la famosa serie “Drake & Josh”.

Por La Verdad

11/11/2020 08:43

Recordemos que Josh Peck obtuvo una gran fama gracias a su participación en la popular serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, la cual se transmitió en Estados Unidos entre los años 2004 y 2007.

Y aunque esta serie sólo duró un poco más de tres años al aire, fue posible observar algunos de los cambios físicos que este actor atravesó. Sin embargo, la transformación más drástica se dio una vez que terminó este show televisivo.

Drake & Josh

En entrevistas anteriores, Josh Peck declaró que sus hábitos alimenticios en la niñez y adolescencia eran realmente preocupantes; una situación que posteriormente lo obligó a iniciar un camino hacia una vida más saludable.

Así luce ahora Josh Peck

A través de una rigurosa dieta y entrenamiento físico, este actor logró perder más de 50 kilos; un cambio que ya era bastante notorio. Sin embargo, a sus 21 años de edad, Peck decidió someterse a una cirugía estética para retirar el exceso de piel.

Ahora Josh Peck de 34 años de edad, además de poseer un físico totalmente diferente al que recordamos de la serie, se encuentra casado con la famosa editora de cine Paige O'Brian, con quien tiene un bebé de casi dos años de edad, Max Milo.

¡Irreconocible!

Gracias a sus redes sociales podemos tener acceso a las fotografías más recientes del actor, y donde podemos comprobar el increíble cambio físico que tuvo durante los últimos veinte años ¡luce irreconocible!

Te puede interesar Drake Bell publica una foto de un sope y abre debate en las redes sociales

Aunque Josh Peck decidió alejarse de las cámaras por completo, no fue el mismo caso para su compañero Drake Bell, a quien hemos visto protagonizar varios titulares de La Verdad Noticias justamente por sus apariciones en la televisión mexicana.