Secciones
¡OMG! Así luce Fran Drescher “La Niñera” a sus 62 años ¡No lo vas a creer!
Espectáculos

¡OMG! Así luce Fran Drescher “La Niñera” a sus 62 años ¡No lo vas a creer!

¡Los años pasan volando! Y así luce actualmente Fran Drescher, actriz que le dió vida a “La Niñera”, a sus 62 años de edad ¡Increíble!

por LaVerdad

¡OMG! Así luce Fran Drescher “La Niñera” a sus 62 años ¡No lo vas a creer!

¡OMG! Así luce Fran Drescher “La Niñera” a sus 62 años ¡No lo vas a creer!

La Niñera” se colocó como una de las series más populares y exitosas de la década de los noventas; y aunque todos sus personajes tenían un brillo en especial, no podemos negar que Fran Fine logró conquistarnos con su ocurrencias y divertida personalidad.

Y hoy la actriz bajo este gran personaje de los noventas, Fran Drescher, se encuentra a unos días de celebrar su cumpleaños número 63, y no creerás cómo luce su rostro actualmente ¡Increíble!

fran drescher serie noventas
Mira cómo luce Fran Drescher a sus 62 años

Gracias a sus redes sociales podemos tener un gran repertorio fotográfico para ver la evolución de esta guapa actriz, quien aparentemente ha descubierto el secreto para mantener su juventud y belleza intacta.

Así luce Fran Drescher a sus 62 años

Aunque Fran Drescher ha tenido algunos cambios obvios de la edad, no podemos negar que esta actriz que interpretó a “La Niñera” luce totalmente espectacular a sus 62 años de edad, incluso podríamos decir que no ha perdido la ‘chispa’ que nos enamoró hace más de 3 décadas.

Cabe mencionar que esta actriz tiene un gran repertorio artístico, y aunque uno de sus papeles más recordados es el de “La Niñera”, la verdad es que cuenta con otras participaciones exitosas dentro de la industria del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the documentary about me on Reelz! It came out great. See you on Sunday 8/16!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

¡Mira sus fotografías!

A través de sus fotografías podemos observar que Fran Drescher siempre ha tenido un estilo muy similar al que mantuvo durante la icónica serie de los noventas; donde siempre lograba sorprendernos con sus outfits más creativos.

Te puede interesar Fran Drescher "La Niñera" SIN ROPA posa en una alberca ¡Despampanante!

Y aunque actualmente esta actriz se ha alejado un poco de los escenarios, esto no ha evitado que continúe en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde constantemente la vemos compartir algunos de sus momentos más importantes.

¿Crees que Fran Drescher ha cambiado mucho en los últimos 30 años? 

fran drescher actual
Así luce Fran Drescher a sus 62 años

Temas

Comentarios