Secciones
¡OMG! Angelique Boyer vuelve a ser Teresa, 10 años después
Espectáculos

¡OMG! Angelique Boyer vuelve a ser Teresa, 10 años después

Angelique Boyer volvió a interpretar el personaje de Teresa para todos sus fans, causando nostalgia y emoción entre los internautas, a través de Tik Tok.

por LaVerdad

¡OMG! Angelique Boyer vuelve a ser Teresa, 10 años después

¡OMG! Angelique Boyer vuelve a ser Teresa, 10 años después

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas del público internauta, y actualmente ya son cientos de estrellas las que se han unido a esta red social. Angelique Boyer también se ha unido a Tik Tok, y aprovechó esta plataforma para traer de vuelta uno de sus personajes más icónicos.

Ya han pasado poco más de 10 años desde que Angelique Boyer interpretó a la villana favorita de la televisión mexicana, a Teresa, pues su personaje de mujer interesada que estaba dispuesta a lo que fuera para dejar de ser pobre, y aspirar a una vida llena de lujos, enamoró a todo el país, dejándonos hoy en día frases y memes dignos de recordar.

Angelique Boyer se ha vuelto a poner en la piel de teresa, pues en la plataforma Tik Tok utilizó una de las plantillas, en donde se escuchan unos diálogos de la telenovela, y la frase “Entre ser y no ser yo soy”, lo que emocionó a sus seguidores.

“10 años después #Teresa. Qué emoción me da verlos hacerle de #Teresa. Me voy a superar, porque entre ser y ser yo soy", publicó Angelique Boyer como pie de foto en su video.

Mira el video de Angelique Boyer

La actriz encargada de dar vida a Teresa recibió más de 2 millones de reproducciones por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de comentarle lo gran actriz que es, y lo mucho que amaron verla en dicho personaje.

Te puede interesar: VIDEO: Sebastián Rulli se suma a Tik Tok por Angelique Boyer

Angelique Boyer es una de las actrices más consolidadas en Televisa, por lo que en Instagram cuenta con más de 10 millones de seguidores, siendo una de las famosas mexicanas más seguidas en dicha plataforma. Además, Angelique Boyer vive uno de sus mejores momentos, pues se le ve llena de trabajo, y rodeada de mucho amor, ya que siempre presume la romántica relación que lleva con Sebastián Rulli.

Temas

Comentarios