Secciones
Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo
Espectáculos

Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo

Los abogados de la familia revelaron que las autoridades alteraron la escena del crimen en donde se dio la muerte de Octavio Ocaña.

por GabrielaFlores

Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo

Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer todos los detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña y todo lo que se ha dado a conocer en torno a este lamentable hecho que estremeció a todo México. El abogado de la familia Pérez Ocaá, reveló que las autoridades habrían alterado la escena del crimen.

Pese a todo lo que se ha dicho de manera oficial, aún existen dudas sobre lo que pasó aquel 29 de octubre de este año, día en el que el actor de 22 años de edad, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

A casi dos meses de la tragedia, se han revelado más detalles que vuelven a desmentir la versión de las autoridades y pone en duda la honestidad de la policía de Cuautitlán, Izcalli, se descubrió que Octavio no se disparó solo tal y como se manejó en el expediente.

Muerte de Octavio Ocaña no fue accidental

Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo
El abogado señala que el actor no se disparó solo

De acuerdo con Francisco Hernández, actual abogado de la familia, dijo durante una entrevista para el programa Ventaneando que se ha sorprendido de los detalles que han salido a la luz con la nueva investigación y todo parece indicar que las autoridades estatales, habrían alterado la escena del crimen.

“No es casualidad que la comisión estatal haya abierto una investigación por oficial, porque sí existieron disparos por parte de los policías, no estuvieron justificados”.

También se presume que los policías dejaron pasar varias horas para solicitar la llegada de los peritos, pues la escena del crimen no fue resguardada tal y como dicta el protocolo.

“Hubo una falla garrafal, que es precisamente que pasaron sin que llegaran los servicios periciales, esto significa qué, durante horas no se resguarda la escena”.

También adelantó que varias personas ingresaron a la zona y manipularon la situación, lo que puede provocar un daño irreparable.

Así mismo se aclaró que no hay rastros de pólvora en las manos de Octavio Ocaña ni en las de sus acompañantes, y la ropa que llevaba el joven en ese momento, está siendo analizada, pues es clave para determinar lo que sucedió.

Además de todo esto, existen fotos y videos que revelan irregularidades en el caso de Ocaña, como por ejemplo, el presunto robo de sus pertenencias mientras él agonizaba dentro de su camioneta.

¿Cuántos años tenía Octavio Ocaña?

Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo
Octavio dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo

Benito Rivers tenía 22 años de edad; murió una semana antes de cumplir 23. Perdió la vida un viernes 29 de octubre cuando recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México,

El expediente de la muerte de Octavio Ocaña se encuentra a disposición de la familia, por ello se han podido realizar nuevas líneas de investigación que dejan ver las irregularidades que se cometieron durante el proceso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios