Espectáculos

Nuevos detalles de The Continental son presentados, incluso nuevos personajes

Nuevos detalles de The Continental son presentados, incluso nuevos personajes

Nuevos detalles de The Continental son presentados, incluso nuevos personajes

La precuela de John Wick, The Continental, presentó nuevos personajes y nuevos detalles sobre la trama.

Por Paola Alejandra Parra

25/07/2021 05:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, actualmente se está trabajando en una precuela de John Wick llamada The Continental, y explorará el origen del famoso hotel que aloja a los asesinos.

El nombre de esta precuela televisiva se basado en el hotel, en donde los asesinos podían estar seguros y protegidos, 

La nueva serie inspirada en el hotel de las películas de Keanu Reves ya se encuentra en producción, por eso te diremos las nuevas actualizaciones que hay en torno a ella.

Los nuevos personajes de The Continental

Estos son los nuevos detalles de la pelicula

La información que se ha filtrado hasta ahora es que el proyecto tendrá como protagonista a Winston, el gerente general del hotel.

Este personaje es comúnmente interpretado por Ian McShane, sin embargo, parece que están buscando a otro actor para darle vida, ya que esperan contar la historia, pero muchos años atrás, por lo que quieren a alguien más joven.

Incluso se habla de que Tom Pelphrey podría tomar el lugar, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, otro de los personajes con los que se podrá contar es Charon, el recepcionista del hotel. Para esto se buscará a un actor aún más joven, cerca de los 17 años de edad.

Otros detalles de la precuela

Será sobre el hotel de la película John Wick

Lo que se sabe es que será una serie de al menos 3 cintas,. que durarán cerca de 90 minutos cada una, y estará ambientada en la época de 1970.

Se espera que muestre a un Winston que se hace pasar por alguien diferente, y que revele más sobre su oscuro pasado, e incluso como fue el descubrimiento sobre lo poderosa que es su mente.

Esto es solo un avance sobre la precuela de John Wick, sin embargo, previamente te hemos presentado todo lo que debes saber sobre El Continental..

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.