Secciones
Nuevo trailer de “La Casa de las Flores” enloquece a los fans
Espectáculos

Nuevo trailer de “La Casa de las Flores” enloquece a los fans

La pregunta que se hacen todos, ¿qué pasó con Virginia de la mora? Algunas teorías aparecieron tras el nuevo tráiler

por LaVerdad

Nuevo trailer de “La Casa de las Flores” enloquece a los fans

Nuevo trailer de “La Casa de las Flores” enloquece a los fans

La casa de las flores es una de las series mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, pues la visionaria historia del director Manolo Caro logró captar la atención del mundo entero pues su serie se vio en más de 100 países, siendo consumida principalmente en México, Latinoamérica y España.

Y es que La Casa de las Flores contó con un elenco de primera, al menos durante su temporada número uno, donde vimos a actores y actrices como Aislinn Derbez, Verónica Castro, Darío Yazbek entre otros, quienes con su carisma se robaron el cariño del público, tras una primera temporada llena de extravagancia, y muchos problemas familiares.

La continuación de la serie está cada vez más cerca, de hecho, no falta casi nada, pero antes de que los ánimos estén a flor de piel, Netflix ya dejó disponible el primer tráiler extendido, donde se ven nuevos detalles de La Casa de Las Flores, incluso hasta el ataúd de Virginia de la Mora.

Una de las novedades que tendrá esta temporada, es la presencia de Mariana Treviño, actriz recordada por Club de Cuervos, y con la que Manolo Caro ha hecho buena mancuerna, pues siempre la incluye en casi todos sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

El tráiler muestra en un principio a Paulina De La Mora (personaje realizado por Cecilia Suárez) el cual, sin duda se llevó toda la primera temporada, por su particular forma de hablar, la cual se convirtió hasta en un Challenge por parte de los internautas.

Por cierto, hablando de los internautas, el tráiler ha tenido buena aceptación, ya que ha generado importantes comentarios, y miles de reproducciones en su primer día de haber salido a la luz.

Te puede interesar: Actor de "La Casa de las Flores" ¿Mostró su “PAQUETE” en Instagram? (FOTO)

Será el próximo 18 de octubre, cuando podamos ver a la familia De La Mora hacer de las suyas, y hasta lo imposible por recuperar la florería, por la memoria de Virginia de la Mora.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios