Secciones
Anette Cuburu y William Valdés desatan rumores de romance.
Espectáculos

¿Nuevo romance? Conductores de Venga la Alegría son captados en romántico momento

Se viralizó un video de Anette Cuburu y William Valdés, conductores de "Venga la Alegría", que desata rumores de un romance

por GeorginaBalam

Anette Cuburu y William Valdés desatan rumores de romance.

Anette Cuburu y William Valdés desatan rumores de romance.

El programa matutino “Venga la Alegría” es uno de los más vistos, razón por la cual los televidentes están al pendiente de todos los movimientos de los conductores y en está ocasión son Anette Cuburu y William Valdés quienes desatan rumores de un romance

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que los conductores han mostrado mucha química en pantalla y ahora los rumores aseguran que entre ellos existe algo más que una amistad. 

Por medio de redes sociales se han viralizado “evidencias” en donde se les ve muy cerca y evidenciando la atracción que existe, sin importar la diferencia de edad.

¿Anette Cuburu y William Valdés son pareja? 

Anette Cuburu y William Valdés
Televidentes aseguran que existen mucha química entre Anette Cuburu y William Valdés

Por medio de TikTok se han hecho virales algunos videos donde la conductora Anette Cuburu, quién se roba la atención en Venga La Alegría por ser una de las mejores vestidas y William Valdés protagonizan algunos momentos románticos, cuando están al aire. 

En un reciente video que circula, se ve al conductor cubano, abrazando de forma muy cariñosa a Anette, sin embargo por la posición de la cámara no se distingue si se logran besar. 

El romántico momento que protagonizaron los conductores ya obtuvo más de 1 millón de “me gustas” y varios comentarios. 

Te puede interesar: William Valdés regresa llorando a su antiguo trabajo, ¿Se va de Venga la Alegría?

Conductores sabrían del romance entre Anette Cuburu y William Valdés

Venga la Alegría
Surgen evidencia de un posible romance entre Anette Cuburu y William Valdés.

Entre los comentarios que ha generado el video entre la conductora Anette Cuburu y William Valdés, los cibernautas aseguran que sus compañeros de Venga la Alegría están enterados del romance: 

“Como que Laura les dice algo y Anette se ríe", "Laura y Rogger saben cosas", "El Capi ya se dio cuenta", "Laura les avisa que hay una cámara", aseguran. 

Recordemos que William Valdés de 28 años, no ha presentado públicamente a ninguna novia y por su parte Anette Cuburu de 47 años se ha mantenido soltera, tras su divorcio con Alejandro Benítez en 2011, sin embargo hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios