Secciones
Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu.
Espectáculos

¿Nuevo romance? Christian Nodal es captado de la mano con la rapera Cazzu

El cantante Christian Nodal ha sido captado con diversas mujeres desde su ruptura con Belinda y todo parece indicar que su nuevo romance sería Cazzu

por GeorginaBalam

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu.

Christian Nodal fue captado de la mano de Cazzu.

Por medio de redes sociales circulan imágenes y videos de Christian Nodal en plan romántico, con la rapera argentina Cazzu, lo que indicaría que es su nuevo romance. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Christian Nodal ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres en los últimos meses, la última fue Mariana García, con quién incluso se rumoró que había formalizado una relación

Sin embargo este martes, el cantante sorprendió a sus seguidores, al ser captado con la rapera Cazzu, con quién compartió un romántico momento. 

Christian Nodal es captado con Cazzu 

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu fueron captados en Guatemala.

El cantante Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu fueron captados en la Antigua Guatemala paseando por las calles, tomados de la mano y comiendo un helado. 

Posteriormente fueron vistos en el Aeropuerto Internacional “La Aurora” en Guatemala, donde abordaron un jet privado, aparentemente rumbo a Barcelona, España. 

La pareja lució en todo momento muy cariñosos, tomados de la mano y abrazados, donde el cantante de regional mexicano, lució su nuevo look, con el cabello morado y sus nuevos tatuajes. 

¿Quién es Cazzu? 

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante y compositora argentina,  del género trap, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap”. 

Ha sido reconocida internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y Spotify Awards. 

Cazzu se encontraba en Empire Music Fest y Christian Nodal acudió a su encuentro en un viaje fugaz, hasta el momento se desconocía que los cantantes tuvieran una relación cercana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios