Espectáculos

Nuevo novio de Aislinn Derbez cruza el mundo entero con tal de verla

La hija de Eugenio Derbez recibió una grata visita por parte de su galán.

La hija de Eugenio Derbez recibió una grata visita por parte de su galán.

El influencer Jonathan Kubben, conocido por ser el nuevo novio de Aislinn Derbez, demostró que el amor traspasa fronteras al viajar de un extremo a otro con tal de visitarla.

Por Luis Cisneros

01/08/2021 07:46

Aislinn Derbez se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor al lado del influencer y conferencista motivacional Jonathan Kubben, quien no dudó en cruzar el mundo entero con tal de encontrarse con su novia. Esta romántica hazaña fue compartida por el también youtuber en sus historias de Instagram.

Recordemos que la primogénita de Eugenio Derbez se encuentra en el estado de Yucatán grabando algunas escenas de una nueva película que se llama ‘Qué culpa tiene el karma’ y en la cual comparte créditos con Renata Notni y Gil Cerezo. Por su parte, se sabe que Kubben había viajado de Guatemala a Bélgica como parte de sus compromisos laborales.

Jonathan Kubben viajó de Bélgica a Yucatán para estar al lado de su amada.

Sin embargo y para sorpresa de sus respectivos fanáticos, el influencer de 32 años presumió en su cuenta de Instagram que había atravesado el mundo entero para estar unos momentos al lado de su amada. En el clip podemos ver a la pareja estar sentados en el camerino de la actriz, quien lucía un nuevo look como parte de su personaje de este filme.

El éxito de Aislinn tras la ruptura con Mauricio Ochmann

La actriz no ha dejado de trabajar desde que anunció el fin de su matrimonio.

En marzo del 2020 te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaban su triste separación tras cuatro años de matrimonio. Aunque el suceso fue muy doloroso para la actriz, ella supo canalizar sus emociones y enfocarse en su vida laboral, pues desde ese entonces la hemos visto formar parte de diversos proyectos.

A solo un mes de su divorcio, Aislinn Derbez anunció el lanzamiento del podcast La Magia del Caos y posteriormente se supo que volvería a dar vida a Elena de la Mora en la película de Las Casas de las Flores, la serie que el cineasta Manolo Caro creó en 2018 para Netflix.

¿Por qué se divorció Aislinn Derbez?

La pareja decidió mantener una buena relación por el bien de su hija Kailani.

Aislinn Derbez se divorció de Mauricio Ochmann debido a la incompatibilidad que había comenzado a surgir entre ellos, aunque aseguró que ambos acordaron tener una buena relación por el bienestar de la linda Kailani. En un episodio de su podcast, mencionó que estaba feliz con lo que había vivido al lado del actor pero que no piensa regresar con él.

¿Crees que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales