Secciones
Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana
Espectáculos

Nuevo disco de Shakira ¿Inspirado en la ruptura con Piqué?

Shakira dice que su próximo disco tendrá una combinación de sus mejores letras y los momentos en que más creativa se ha vuelto.

por EnriquePuerto

Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana

Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana

En completo mistierio ha manejado Shakira su próximo proyecto musical, mismo del cual aún no sabemos la fecha de salida, ni mucho menos el tema a  tratar en las canciones.

Recientemente la colombiana confesó para la revista ELLE lo complicado y complejo que ha sido su año, pero que ha tomado la música como un arma de inspiración para sanar las heridas.

Tras romper el silencio sobre su separación de Piqué, también reveló que el proceso creativo de su álbum va estrictamente ligado a sus emociones y a todo el torbellino con el que se enfrenta.

Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana

Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana
Lo que se espera del próximo álbum de la colombiana

La colombiana reveló en sus redes sociales lo confuso que ha sido su proceso de creación, en específico sobre lo que vive con Piqué y su separación.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…", dijo.

Se espera que el disco sea lanzado al mercado a finales de este año o sino en la primavera de 2023 y junto a todo ello el aviso de una posible gira mundial.

Te puede interesar: Así era Shakira a la misma edad que Clara Chía y esto había logrado sus 23

Shakira canciones nuevas 2022

La colombiana ha tenido un año bastante complicado en cuanto a su vida privada, sin embargo logró lanzar dos sencillos que se colocaron con gran éxito en las listas de popularidad.

"Te Felicito" con Rauw Alejandro y "Don't You Worry" con Black Eyed Peas le permitieron llegar a los 52 millones de oyentes mensuales en Spotify, un logro a destacar en el medio del espectáculo, sobretodo teniendo en cuenta la nula promoción que le dio a los sencillos.

Shakira busca regresar con fuerza a la música y planea seguir lanzando canciones, siendo "Monotonía" con Ozuna la próxima a salir y todavía queda por resolverse el misterio de su Session con el rapero Bizrrap.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios