Secciones
Nuevas fotogrfías de Kimberly Loaiza 2022
Espectáculos

Nuevas fotos de Kimberly Loaiza 2022

Conoce las nuevas fotos de Kimberly Loaiza que ha compartido en redes sociales y con las que ha deslumbrado a sus fans.

por LuceroCetina

Nuevas fotogrfías de Kimberly Loaiza 2022

Nuevas fotogrfías de Kimberly Loaiza 2022

Las nuevas fotos de Kimberly Loaiza puedes encontrarlas en sus redes sociales como Instagram, Twitter o Tik Tok. La famosa influencer no deja de compartir con sus fans momentos a lado de su familia.

Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez, conocida artísticamente como Kimberly Loaiza, es una youtuber, empresaria e influencer que desde el 2016 inició su carrera en youtube y en el 2020 lanzó su tema “Don't Be Jealous” alcanzando los primeros lugares en la tendencia de varios países.

Si deseas conocer más acerca del instagram de Kimberly Loaiza y las nuevas fotos que ha compartido, a continuación La Verdad Noticias te comparte cuáles fueron esos momentos que ha compartido con sus seguidores.

Nuevas fotos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Nuevas fotogrfías de Kimberly Loaiza 2022
Fotos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja

Las nuevas imágenes de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que podrás encontrar en redes sociales son las que vivieron en sus vacaciones a Disneylandia, o los momentos íntimos que comparten con sus 2 pequeñas

¿Cómo se llama Kimberly Loaiza en Instagram?

El instagram de Kimberly Loiaza puede encontrarse bajo el nombre de @kimberly.loaiza. Actualmente su cuenta tiene un total de más de 33 millones de seguidores. Gracias al gran contenido que la influencer comparte, esta cifra ha aumentado día con día.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza actualmente?

Nuevas fotogrfías de Kimberly Loaiza 2022
¿Dónde vive Kimberly Loaiza?

El lugar donde vive actualmente Kimberly Loiaza a lado de su familia es en Tijuana, aunque constantemente realiza viajes a su ciudad natal, Baja California para filmar vídeos de su canal de Youtube, y sus demás redes sociales donde puedes encontrar nuevas fotos de Kimberly Loaiza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios