Secciones
Espectáculos

Nueva versión de "Despacito" con nombres de futbolistas se vuelve viral

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- A ritmo de "Despacito" surge un nuevo cover con los nombres de los mejores jugadores del deporte favorito de varios, el futbol, en esta nueva versión mencionan hasta 174 jugadores.

Un canal de Youtube llamado Adancitoro subió el video que fue producido por Juanfutbol, donde hace unos arreglos en la letra de la famosa canción veraniega "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción es un verdadero éxito que trasciende todas las fronteras y provoca que se inventen diferentes versiones con la misma melodía.

La pegajosa canción resulto ser adaptable hasta para los nombres de los jugadores, resaltando Chicharito, Ronaldinho y Fernandinho como sustituto  de "Despacito" en el estribillo de la canción que a los aficionados les ha encantado debido a que cuenta ya con más de 5millones de visitas hasta el momento.

La canción esta compuesta simplemente por los nombres de 174 jugadores, quienes aparecen a lo largo de los 2 minutos que dura el cover desde Rooney hasta Figo y pasando por Makelele configuran el ritmo de una canción que es igual de pegadiza cantada con nombres de jugadores de fútbol, ciudades o nombres de frutas.

Comentarios

Te puede interesar