Espectáculos

Nueva pareja en "La Casa de los Famosos" sube la temperatura

Nueva pareja en "La Casa de los Famosos" sube la temperatura

Nueva pareja en "La Casa de los Famosos" sube la temperatura

Nueva pareja en "La Casa de los Famosos" está causando revuelo; los famosos han protagonizado escenas candentes.

Por Wendy Pech Maas

17/09/2021 11:25

El reality show de Telemundo ha dado de qué hablar últimamente, ahora han revelado a la nueva pareja de “La Casa de los Famosos”, pues el nuevo romance se deja querer durante el encierro en la polémica casa lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Y es que, el programa ha compartido escenas muy candentes, donde se puede apreciar a la pareja que se ha dejado ver muy juntitos en las últimas horas, incluso revelaron algunas imágenes donde aparecen en la cama, lo que ha llamado la atención de los internautas.

En La Verdad Noticias te compartimos que uno de los romances que ha causado todo un escándalo ha sido Alicia Machado y Roberto Romano, quienes han protagonizado momentos bastantes candentes con apasionados besos y momentos en la cama.

Nueva pareja en "La Casa de los Famosos" causa furor

En las redes sociales, los usuarios han compartido fotografías y videos del actor Christian de la Campa y Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza, pues en una publicación los internautas se percataron que el actor veló el sueño de Eustace, quien se lesionó el brazo; ella confesó que está enamorada del famoso.

Por su parte, el actor comentó que nunca se imaginó que llegaría a formar algo con ella, aunque confesó que había surgido coqueteos inocentes, pero comentó ante las cámaras del reality show que es una gran mujer.

Cabe mencionar que en el reality show de Telemundo, Machado besó a Celia Lora y causaron furor, pues la ex reina de belleza se ha convertido en una de las participantes más polémicas dentro de la famosa casa, incluso protagonizó enfrentamientos con Kimberly Flores.

Breve romance de Christian de la Campa y Anahí 

Christian de la Campa se besó con Anahí

En los primeros días del estreno del reality show, la primera pareja que causó todo un revuelo fue Anahí y Christian de la Campa, quienes aprovecharon cada oportunidad para darse apasionados besos, incluso tuvieron una noche romántica en el jacuzzi.

Pero, aquel breve romance no duró tras la eliminación de Anahí, por lo que ahora la nueva pareja en "La Casa de los famosos" ha dado de qué hablar, ya que Christian de la Campa se ha mostrado muy romántico con Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!