Secciones
Nueva novia del ex de Linet Puente DESPEDIDA tras escándalo en TV Azteca
Espectáculos

Nueva novia del ex de Linet Puente DESPEDIDA tras escándalo en TV Azteca

Aseguran que Liz Basaldúa, nueva novia del ex de Linet Puente fue despedida tras el fuerte escándalo con TV Azteca.

por LaVerdad

Nueva novia del ex de Linet Puente DESPEDIDA tras escándalo en TV Azteca

Nueva novia del ex de Linet Puente DESPEDIDA tras escándalo en TV Azteca

El escándalo suscitado entre el triángulo amoroso conformado por Linet Puente, conductora de TV Azteca, Carlos Luis Galán y Liz Basaldúa, respectivos productor y reportera de El Heraldo Televisión, vuelve a cobrar fuerza en las redes sociales por rumores de un despido.

Una cuenta de espectáculos en Twitter reveló que Liz Basaldúa ya no trabajaría en El Heraldo Televisión, esto a causa del escándalo que surgió al hacerse público su romance con Carlos Luis Galán, el cual estuvo envuelto entre rumores de una posible infidelidad de parte de ambos para con Linet Puente, actual conductora de Ventaneando.

Dicha información podría ser confirmada al revisar sus redes sociales, pues la periodista ya no menciona en las descripciones de sus perfiles que pertenece a la cadena televisiva de El Heraldo, eso sí, ni ella ni Carlos Luis Galán han querido dar alguna declaración al respecto de lo sucedido.

La noticia causó gran revuelo entre los cibernautas, quienes consideran el despido de Liz Basaldúa como un castigo del karma por haberse entrometido en el matrimonio de la conductora de TV Azteca, de quien se sabe pronto enfrentará una pelea legal por la custodia de su hijo.

Críticas Liz Basaldúa // Instagram
Liz Basaldúa es blanco de duras críticas en las redes sociales.

Liz Basaldúa bloquea todas sus redes sociales

Ante los constantes ataques, los cuales provienen principalmente de los seguidores de Linet Puente y del programa liderado por Pati Chapoy, Liz Basaldúa ha optado por restringir los comentarios de su cuenta de Instagram y poner en privado su perfil de Twitter, lo cual ha evitado que siga recibiendo duras críticas por su romance con Carlos Luis Galan.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

Perfil Liz Basaldúa // Twitter
Liz Basaldúa ha tomado la decisión de bloquear todas sus redes sociales.

Por su parte, la conductora de TV Azteca ha preferido mantenerse al margen de toda esta situación, eso sí, cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, quienes aplauden su fortaleza de querer salir adelante y ver por su hijo, mientras que Carlos Luis Galán sigue siendo considerado como el villano de la historia y también exigen su despido.

¿Consideras justo el supuesto despido de Liz Basaldúa? ¿Qué piensas acerca de esta nueva polémica? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios