Secciones
Nueva canción en remix en idioma alienígena de Mafe Walker hace reír a muchos
Espectáculos

Nueva canción en remix del idioma alien de Mafe Walker hace reír a muchos

A través de las redes sociales se ha vuelto muy popular el nuevo remix de una nueva canción en idioma alien

por AlbertoHerrera

Nueva canción en remix en idioma alienígena de Mafe Walker hace reír a muchos

Nueva canción en remix en idioma alienígena de Mafe Walker hace reír a muchos

Una nueva canción en remix del idioma alienígena está conquistando las redes sociales y es que el remix con las frases en lengua alienígena de #MafeWalker no ha dejado de compartirse.

La pieza musical la compartió el DJ Bart De Los Reyes y es que Mafe Walker no sólo ha sido protagonista de un insólito momento en televisión nacional que será recordado para la posteridad, sino que además la tiktoker, famosa por conectar con "códigos galácticos" y "frecuencias vibracionales", ha puesto de cabeza a los internautas.

Es por eso que uno de ellos decidió ponerle música a las frecuencias vibracionales de otras dimensiones que exhibe con su idioma alienígena la famosa Mafe Walker que se presentó no hace mucho en el programa Vega La Alegría.

La primera canción en idioma alienígena

Tras dicha polémica en las redes, surgió el primer video que incluye elementos de la lengua que mostró en televisión y se viralizó en redes sociales, pues dicho fragmento mezcla sólo algunas cuantas frases en español, ya que el resto del video sólo ocupa aquel idioma con el que Walker dice puede comunicarse con seres de otras dimensiones, gracias a que todos tenemos ADN de otras galaxias.

Como era de esperarse la canción, que ya puede oírse en Tik Tok, Facebook y Twitter, cuenta con todo tipo de comentarios que van desde gente interesada en su reprogramación de códigos galácticos y energía cuántica.

Por otro lado, también resaltan burlas acerca de que no se le debe dar más promoción a gente como ella en redes, así como mensajes y memes en los que destaca lo divertido que les ha parecido el que Mafer haya aparecido en "Venga la Alegría" diciendo esas frases, que, en idioma español, no tienen sentido.

Remix de la canción en idioma alienígena

Por si fuera poco, ahora ha resaltado a través de Twitter el remix con video de la canción del idioma alienígena, el remix con las frases en lengua alienígena de #MafeWalker, la pieza musical la compartió el DJ Bart De Los Reyes.

Ante esto las críticas no se han hecho esperar: "Todo por querer encajar con las nuevas generaciones y cubrir las tendencias los medios ponen cualquier porquería", "Puro circo con esto, pero como me divierto", "Alguien sabe cuánto cuesta la emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra con ella???", entre otras.

Cabe destacar que la nueva canción en idioma alienígena ahora mismo es una de las canciones más sonadas en las redes sociales y es que su buen ritmo fusionada con las frases de Mafe Walker han dado un resultado fuera de este mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios