Espectáculos

Nueva canción de JD Pantoja y Kimberly Loaiza es la favorita de los fans

Nueva canción de JD Pantoja y Kimberly Loaiza es la favorita de los fans

La nueva canción de JD Pantoja y Kimberly Loaiza se ha convertido en la favorita de los fieles fanáticos de JUKILOP.

Por Luis Cisneros

27/02/2021 04:57

El cantante JD Pantoja se encuentra muy emocionado por el lanzamiento de ‘Tiempos’, su primera producción discográfica, pero uno de los temas que ha fascinado a sus fieles fanáticos es la nueva canción que grabó junto a su esposa, la youtuber Kimberly Loaiza.

La primera producción discográfica de JD Pantoja fue grabada bajo el sello de Universal Music e incluye sus más recientes sencillos musicales, pero también añadió cuatro temas inéditos, entre ellos la canción ‘13·13’, cuyo título hace referencia a la fecha en el que el youtuber y “La lindura mayor” iniciaron su romance.

A través de una publicación de Instagram, el youtuber le preguntó a sus fieles fanáticos sobre cuál era su tema favorito de su nueva producción discográfica, pero para sorpresa de muchos, la nueva canción junto a la también cantante Kimberly Loaiza era el nombre que más se repetía en la sección de comentarios.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja conquistan la música

‘13·13’ es el nombre de la nueva colaboración del youtuber JD Pantoja y Kimberly Loaiza, forma parte del álbum ‘Tiempos’ y cuenta con la producción del productor colombiano Daniel Echavarría Oviedo, mejor conocido en el mundo musical como Ovy On The Drums.

El tema obtuvo más de 102 mil streams en su primer día de estreno dentro de Spotify, cifra que lo convirtió en la canción más escuchada del primer disco de JD Pantoja. Por otro lado, el audio oficial fue compartido en YouTube y hasta el momento ya supera más de 341 mil reproducciones, además de mantenerse en el Top 40 de las tendencias de la plataforma.

La letra de la canción recuerda la hermosa historia de amor que vivió la pareja JUKILOP, además de mencionar lo enamorados que están el uno del otro, detalle por el cual se ha convertido en el tema favorito de sus millones de fanáticos, quienes no dejan de escucharla en las plataformas digitales.

¿Qué te pareció la nueva canción de Kimberly Loaiza y JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram