Secciones
Nuera de Maribel Guardia se dice lista para su lanzamiento musical
Espectáculos

Nuera de Maribel Guardia se dice lista para su lanzamiento musical

La esposa de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, comenzará su carrera como cantante, y su banda ya está lista.

por LaVerdad

Nuera de Maribel Guardia se dice lista para su lanzamiento musical

Nuera de Maribel Guardia se dice lista para su lanzamiento musical

El mundo del espectáculo a veces puede ser muy complicado, pero alguien que lo ha llevado muy bien durante su vasta carrera artística es la actriz y cantante Maribel Guardia, quien además a lo largo de estos años se ha convertido en un símbolo y  a sus más de 60 años continúa siendo una de las figuras más bellas en el mundo del espectáculo.

Tal parece que ahora es su nuera, la esposa de su hijo Julián Figueroa, quién estaría buscando seguir los pasos de esta famosa, y está por lanzar un proyecto llamado Finnix, en donde no está sola, sino que aparece con otras mujeres dedicadas a la música.

Ime Garza Tuñon, la nuera de la actriz de Televisa, es la líder de esta agrupación, en donde también aparecen otras chicas llamadas Val, Nagi y Fer, quienes a través de sus redes sociales, y en una entrevista para la revista TVNotas, han dado detalles sobre este proyecto, sobretodo sobre su cambio de look, en donde decidieron buscar una imagen para presentar a la prensa y a sus amigos durante esta carrera como grupo musical.

A la esposa de Julián Figueroa le pusieron extenciones rubias, con el objetivo de que sus facciones y su rostro resalten, pues sus ojos son de color claro, por lo que se puede considerar que es "la chica sexy" del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FINNIX pop (@finnixpop) el

¿Que música cantará la nuera de Maribel Guardia?

Finnix es un proyecto en el cual las cuatro chicas tendrán un estilo único, y sus fotos hacen que luzcan como una especie de Spice Girls mexicanas, aunque en su álbum vendrán canciones entre pop, rock y temas más modernos.

Esta banda ya ha tocado en Televisión, aunque realizaron un cover de la canción "atada a un sentimiento" de Miguel Mateos, pero su EP estará viendo la luz el próximo mes de noviembre, donde estrenarán su tema inédito "Ya No".

Te puede interesar: Maribel Guardia enciende Instagram con tremendo video

¿Conocías a esta banda formada por la nuera de Maribel Guardia?, ¿Te gusta su música?, ¿crees que tengan una carrera potencial por delante?, dinos tus respuestas en los comentarios, sobre esta y otras notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios