Espectáculos

Novio de la Bebeshita le regala auto de lujo tras ser víctima de robo

Novio de la Bebeshita le regala auto de lujo tras ser víctima de robo

Novio de la Bebeshita le regala auto de lujo tras ser víctima de robo

La Bebeshita fue víctima del robo de su auto en CDMX y su novio le regaló un vehículo modelo Mini Cooper.

Por Gabriela Flores

14/10/2021 03:17

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuando La Bebeshita fue víctima del robo de su auto en las calles de la Ciudad de México y ante la situación, su hermano tuvo que ser quien la llevara y la trajera de sus compromisos. Esa “tortura” se acabó, pues su novio le regaló un vehículo modelo Mini Cooper y tenemos todos los detalles.

La influencer Daniela Alexis, su nombre real, se viralizó por la manera en la que le robaron su auto, pues la ex participante de ‘Enamorándonos’ confió en una persona para estacionar su auto pero se dio a la fuga.

Recientemente tuvo una emotiva despedida al salir de MasterChef Celebrity, siendo la octava eliminada del programa de TV Azteca.

La Bebeshita tiene nuevo auto

La influencer recibió un MINI Cooper

El emotivo momento fue una total sorpresa para la influencer, pues su novio Fer Italiano la citó en una lujosa agencia de autos ubicada el sur de la Ciudad de México en donde le dio el cuantioso regalo, pues organizó todo para que saliera de ese lugar manejando su vehículo.

Se trata de un MINI Cooper color gris con rayas negras y rines deportivos que llama mucho la atención; en las imágenes se ve cómo Daniela Alexis no puede creer lo que está pasando.

Incluso en algún punto se le ve llorar de emoción mientras abraza a su nuevo novio, a quien conoció durante el video musical del cantante; ahí se dio el flechazo de amor.

¿Quién es la Bebeshita?

La ex participante de 'Enamorándonos'  saltó a la fama

Es una mujer de 31 años de edad que saltó a la fama tras participar en el reality show ‘Enamorándonos’ y desde entonces ha tenido importante presencia en otros programas, resaltando por su particular presencia.

La Bebeshita se sometió a múltiples cirugías plásticas antes de convertirse en cantante, influencer, actriz e incluso empresaria; entre sus cambios destaca su nariz, el busco y el trasero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!