Secciones
Piden matrimonio a integrante de Grupo Firme
Espectáculos

Novio de integrante de Grupo Firme le pide matrimonio, en pleno concierto

El novio de Jhony Caz integrante de Grupo Firme, le pide matrimonio en concierto, frente a los fans se comprometieron. 

por GeovannaBalam

Piden matrimonio a integrante de Grupo Firme

Piden matrimonio a integrante de Grupo Firme

En redes sociales se viralizó un video donde le piden matrimonio en concierto de Grupo Firme a Jhony Caz, quien emocionado da el ‘si’.

Grupo Firme se ha logrado consolidar como una de las agrupaciones del generó regional mexicano con mayor éxito. Canciones como "Ya supérame", "El tóxico" y "Gracias", suman miles de reproducciones. 

Los integrantes de la agrupación se han convertido en grandes celebridades y aunque no se han salvado de las críticas y polémicas como la que vivió Eduin Caz cuando fan le aventó una cerveza en concierto, por lo general son muy queridos. 

En redes sociales se viralizó la romántica propuesta de matrimonio que recibió uno de los integrantes más queridos de Grupo Firme, pues su pareja subió al escenario a interrumpir su concierto para realizarle la pregunta del millón. 

Piden matrimonio a Jhonny Caz de Grupo Firme 

Jhonny Caz da el 'si'
Jhonny Caz se compromete en pleno concierto

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento en el que el novio de Jhonny Caz se sube al escenario y durante la presentación de Grupo Firme le pide matrimonio al cantante. 

En el video se observa al novio del cantante subir al escenario y preguntar si quiere pasar el resto de sus días con él, a lo que el público comienza a gritar de la emoción. 

Para hacer más emotivo el momento, el prometido se arrodilló ante toda la agrupación mientras el cantante Jhony Caz no cabía de la emoción. La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción. 

Jhonny Caz y su novio

Jhonny Caz y su novio
Jhonny Caz sostiene una relación desde hace 5 años

El cantante Jhonny Caz sostiene una relación desde hace años; aunque el joven no figura en el espectáculo .

El novio se llama Jonathan Bencomo de 29 años de edad originario de la capital de Chihuahua. Lo poco que se sabe es que hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica. 

Aparentemente el vocalista de Grupo Firme lleva una relación de cinco años y hace unas horas el novio le pide matrimonio durante un concierto. Hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará el encuentro nupcial. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios