Secciones
Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión
Espectáculos

Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión

A través de las redes sociales, el novio de YosStop presumió el regalo que recibió de la influencer; ella misma lo hizo desde la cárcel.

por WendyPech Maas

Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión

Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión

La polémica youtuber lleva tres meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, pero a pesar de ello, ha compartido lo que ha estado haciendo en este tiempo a través de videos o fotos que comparten su familia, incluso el novio de YosStop presumió el regalo que ella le hizo desde prisión.

Recordamos que la influencer fue acusada de posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, por lo que ha estado compartiendo cartas desde la cárcel para tener comunicación con sus seres queridos y sus seguidores, pero en su más reciente mensaje, expresó el amor que siente por su novio, Gerardo González.

Aunque, en La Verdad Noticias te compartimos que uno de los mensajes que envió YosStop causó diversos comentarios negativos de los usuarios. La joven fue duramente criticada y la tacharon de hipócrita. En aquel mensaje la youtuber expresó sobre la evolución que ha tenido en prisión.

Novio de YosStop recibió regaló de la youtuber

Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión
Gerardo González, novio de YosStop presume regalo en Instagram

A través de Instagram, Gerardo González comentó que en la visita pasada a su novia, ella le dio un “regalazo” y una carta que compartió a los usuarios. Por otro lado, expresó que se siente raro de hacer la publicación, pues aseguró que existe mucho amor de por medio a pesar del cansancio y desesperación.

“Hoy quiero agradecer públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación”. Comentó.

De igual forma también expresó que el verdadero amor traspasa países, aunque los usuarios se percataron que el regalo era un bote tejido con rafia que muestra un corazón y está rodeado por las iniciales del nombre de la influencer y su novio; aseguró que es un bote lleno de amor y música.

Y es que, aquel regalo es idéntico a uno que había entregado a un familiar, pues YosStop le envió un "bote imperfecto" a su mamá, también le envió una emotiva carta. El regaló lo presumió la madre de la youtuber a través del perfil de Instagram de Yosseline "N".

¿Cuánto tiempo lleva YosStop con su novio?

Novio de YosStop recibe regalo de la influencer desde prisión
La influencer y su novio retomaron su romance en 2020

La influencer y su novio mantienen una relación sentimental desde hace más de ocho años, razón por la cual la distancia no ha sido impedimento para su amor, así lo reveló en la carta, donde expresó que él es el amor de su vida, su alma gemela y su mejor amigo.

Cabe mencionar que la pareja ha tenido altibajos, pues se dieron un tiempo, pero en febrero del año pasado anunciaron en redes sociales que retomaron su relación, por lo que ahora el novio de YosStop ha estado apoyando a su novia, quien se encuentra en prisión desde hace tres meses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios